De la mano de los delanteros del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann (marcó uno) y Kevin Gameiro (que hizo 2), Francia derrotó 4 a 1 a Bulgaria en el denominado «grupo de la muerte».

Bulgaria, que en 1993 derrotó en París a Francia 2 a 1 y lo eliminó de USA 1994, sembró la incertidumbre en el Stade de France al abrir el marcador, pero la calidad colectiva e individual terminó por darle una victoria solida a los galos que por ahora se mantienen en segundo lugar por diferencia de gol en el grupo A con 4 puntos.

Resultado de imagen para francia bulgaria gameiro griezmann
Los delanteros del Atlético Madrid, Gameiro y Griezmann brillan por Francia

El líder en este grupo, es la selección holandesa, que en Rotterdam venció 4 a 1 a Bielorrusia con gran actuación del joven Quincy Promes, que anotó un doblete para poner a Holanda en la cima del grupo A.

Por último, Suecia se trajo los tres puntos desde Luxemburgo al vencerlo por 1 a 0 con gol de Lustig y también sumo 4 unidades.

Por el grupo H, En Bruselas, Bélgica derrotó sin sobresaltos 4 a 0 a Bosnia, en un partido que se preveía mas cerrado. Los «diablos rojos», que no contaron con kevin de Bruyne, dominaron de principio a fin y con la victoria se colocaron en la cima del grupo con 6 puntos.

Resultado de imagen para belgica bosnia
Los Diablos Rojos lideran en el grupo H

Grecia, es segundo en el grupo  H por diferencia de gol, luego de la victoria por 2 a 0 a Chipre de local que no suma puntos. Mitroglu y Mantalos sellaron la victoria de los helénicos.

Para cerrar, Estonia en Tallin, venció por goleada a  Gibraltar por 4 a 0 y sumó 3 puntos igualando en el tercer lugar a Bosnia. Gibraltar por su parte sigue en el fondo del grupo H.

Los jugadores de Suiza celebran su triunfo.
Suiza lidera el grupo B con 6 puntos tras vencer de visita a Hungría

En el grupo B, Suiza lidera tras ganar visita en Budapest por 3 a 2 a Hungría. Tras un primer tiempo aburrido, el segundo trajo las emociones. Un tanto de Stocker sobre la hora, le dio el triunfo a los suizos, donde también brillo el Suizo-chileno Ricardo Rodríguez que convirtió un tanto.

Portugal, con 4 goles de Cristiano Ronaldo, superó fácilmente a Andorra por 6 a 0, lo que lo dejó en el tercer lugar del grupo con tres puntos, por debajo de Islas Feroe, que tras ganar en su visita a Letonia por 2 a 0, se encuentra momentáneamente en el segundo lugar.

Sábado:

13:00 Azerbaiyán versus Noruega

13:00 Inglaterra versus Malta

13:00 Montenegro versus Kazajastán

13:00 Armenia versus Rumania

15:45 Alemania versus República Checa

15:45 Irlanda del Norte versus San Marino

15:45 Polonia versus Dinamarca

15:45 Escocia versus Lituania

15:45 Eslovenia versus Eslovaquia