Este sábado se realizó en Valparaíso la esperada “Noche Verde”, donde Santiago Wanderers presentó a sus refuerzos y homenajeó a todas sus categorías, socios y ex jugadores.

El evento realizado en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, contó con la conducción del periodista Nelson Osses, y albergó a más de 8 mil hinchas porteños.

En la ocasión, fueron presentados los 5 refuerzos que alimentarán al plantel dirigido por Miguel Ramírez durante esta año. El portero Elías Hartard, el defensor Jorge Ampuero, el lateral Nelson Rebolledo, el delantero Francisco Castro y los atacantes argentinos Gustavo Lanaro y Lionel Altamirano fueron nombrados en el centro del campo por el animador.

Luego de la ceremonia, el pequeño “Loro Matías” gritó un emotivo “eseaene” junto a los referentes de la institución, y dio paso al trabajo competitivo del plantel de honor, previo al compromiso amistoso de fondo ante O’Higgins de Rancagua.

El cotejo ante los celestes terminó en triunfo ante los verdes, con solitario gol de tiro libre ejecutado por el volante Marco Medel durante el primero tiempo.

Revisa a continuación el “golazo” de Medel que permitió que el conjunto verde celebrara ante su gente en la “Noche Verde”. Relato de Nelson Osses y Gabriel Gallardo.

 

Comentarios

comentarios