Los tres partidos mas apasionantes de esta fecha, la veinticinco de la Tercera A, serán Salamanca con Rengo, AC Colina versus Provincial Ovalle y el que cierra la fecha en el Rubén Marcos, Osorno con Lautaro.

Todo comienza este viernes a las 20,00 horas, en el Estadio Guillermo Saavedra de Rancagua, donde hace de local Rancagua Sur, que espersa a su oponente Municipal Santiago, equipo que jugó un partido muy ordenado la semana pasada frente a Salamanca, encontrándose en la novena posición con treinta y cinco puntos.

“La Sur” esta quinto en la tabla con treinta y siete unidades, trabajando silenciosamente el equipos de Rancagua ha sabido ser el equipo que viene de la tercera B con un excelente cometido en su primer año en la “A”.

15:00 horas del sábado, y en el estadio Municipal de Salmanca, el local Municipal Salamanca recibe a Deportes Rengo, equipo que tendrá que viajar 415 hacia el norte para este encuentro, los de la sexta región se encuentran terceros con cuarenta y un puntos.

Un peldaño más abajo en la tabla están los locales de Salamanca, cuartos con cuarenta unidades, partido que promete mucho ya que el orden táctico de ambos es muy importante, con los trazos largos de Rengo y el juego asociado de Salamanca con su jugador estrella Diego Cabrero, quien usa el dorsal “diez”.

AC Colina y Provincial Ovalle disputaran el encuentro en el norte de la capital, en el Estadio Municipal de Colina, y pactado para las 16:00 horas.

El líder Colina tiene cuarenta y cuatro puntos en la clasificación, por su parte los visitantes vienen de perder con Lautaro de local por tres a uno.

Ovalle se encuentra décimo con treinta y cuatro puntos, los estrategos de ambos cuadros tendrán dura tarea para este encuentro, que indican los meteorólogos tendrán la visita de algunas gotas para el horario del encuentro.

Cierra la fecha en el Rubén Marcos de Osorno, a las 18:00 horas del domingo, el local Provincial Osorno y Lautaro, dos equipos con historias opuestas, pues Lautaro viene de renacer y los del sur con año complicadísimo en todos los sentidos.

Osorno marcha en la décimo primera posición, con veinticinco puntos, y la fecha pasada empató con Limache uno a uno, debido a ese marcador perdió la punta el equipo de los tomateros.

Lautaro por su parte, como ya lo puntualizamos viajó al norte ganando por tres a uno a Ovalle, volviéndose a poner en carrera hacia el cuadrangular final, ya que estaba por bajo del octavo puesto y ahora se encuentra en la zona de clasificación, con su nueva banca que la comandan Ítalo Pinochet con Joel Molina.

Señalar que el partido que está pendiente de Lautaro con Limache, se jugara en Octubre, ya que aún hay trabajos post dieciocheros.

                                                Fecha 25
Local Visitante Estadio Fecha Hora
Rancagua Sur Municipal Santiago Guillermo Saavedra 28 de Septiembre 20:00
Municipal Salamanca Deportes Rengo Municipal de Salamanca 29 de Septiembre 15:00
AC Colina Provincial Ovalle Manuel Rojas del Río 16:00
Deportes Linares Deportes Limache Tucapel Bustamante 17:30
Real San Joaquín Municipal Mejillones Arturo Vidal 30 de Septiembre 16:00
Escuela Macul Trasandino Santa Julia 2 17:00
Provincial Osorno Lautaro de Buin Rubén Marcos 18:00
Libre: Tomás Greig

Comentarios

comentarios