Esta noche Santiago Wanderers buscará dar el primer golpe en la tercera fase de la Copa Libertadores de América. El elenco dirigido por Nicolás Córdova recibirá a Independiente de Santa Fe de Colombia, en partido programado para las 21.30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

El elenco caturro llega a esta instancia tras superar a Melgar de Perú por un marcador global de 2 goles a 1, donde el gol de la victoria fue marcado por el volante Marco Medel en Arequipa. De pasar esta llave, el Decano del fútbol chileno clasificará a la fase de grupos, donde tendrá como rivales a River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil y Emelec de Ecuador.

Considerando la positiva actuación de los porteños en Perú, lo más probable que Nicolás Córdova mantenga aquel once titular salvo un cambio en ofensiva, lo que significarían tres cambios en relación al equipo que dispuso ante Barnechea el reciente sábado, dejando en banca a Sebastián Rivera, Mauricio Gómez y el juvenil Gabriel Rojas.

De esta manera, el Vagabundo del Puerto comenzaría con Mauricio Viana en portería; línea de cuatro con Juan Carlos Soto, Mario López, Ezequiel Luna y Bernardo Cerezo; mediocampo compuesto por Adrián Cuadra, Luis García y Matías Fernández; sobre ellos como enlace Marco Medel; dejando en ofensiva a Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti.

Cabe recordar, que en su historial de tres participaciones en Copa Libertadores de América, Santiago Wanderers ha obtenido buenos resultados como local, registrando 8 partidos jugados, desglosando en 4 triunfos, 3 empates y 1 perdido, con 14 goles a favor y 8 goles en contra.

Sigue la campaña de Santiago Wanderers en sus tres desafíos durante este año  través de Faro Deportivo

Libertadores
Mauricio Viana seguirá en la titularidad de Santiago Wanderers como en los últimos tres partidos, esta vez ante Independiente de Santa Fe en Valparaíso (foto: Agencia UNO).

Comentarios

comentarios