Yasmani Acosta sigue dando felicidad a Chile, obteniendo un nuevo título en el Grand Prix de France Henri Deglane. Ahora el equipo chileno de lucha se encuentra en Croacia para otro desafío antes de Lima 2019.

El luchador cubano, nacionalizado chileno, sigue cosechando alegrías para nuestro país, esta última fue la obtención de un nuevo título en Francia, en el Grand Prix de France Henri Deglane, ante el que Yasmani señala que “me siento bien, en verdad, de haber podido alcanzar estos logros, pero todas estas competiciones son para prepararme de la mejor manera para los juegos de Lima de este 2019”.

Este reciente título logrado en Europa, corresponde al primer lugar en la categoría 130 kilos de la modalidad grecorromano, obtenido luego de vencer al coreano Chan Seung Chan, con quien, afirma el representante nacional, “luché por primera vez, y fue en el último combate. Él había ganado todo, por lo que se puede decir, que nuestro enfrentamiento fue como una final, siendo en un nivel alto. Mide diez centímetros más que yo, pero la verdad no considero que haya sido un rival tan fuerte”.

Próximo destino Zagreb

Por estos días el deportista chileno se encuentra en Zagreb, Croacia, junto con su equipo, ya que entre hoy 9 y mañana 10 de febrero se enfrentarán a un nuevo desafío, ante el que el Yasmani Acosta comenta que:

Considerando que cada competencia sirve para preparar de mejor manera los Panamericanos de Lima 2019, el deportista del equipo nacional de lucha considera que:

Se espera que el equipo nacional de lucha olímpica siga sumando alegrías a Chile, mientras se preparan para los juegos Panamericanos de Lima 2019, un desafío donde esperan llegar en buena forma

Yasmani Acosta saluda a Faro Deportivo

Publicado por Faro Deportivo em Sábado, 9 de fevereiro de 2019

Por Matías Escobar Menanteau