La chilenoargentina Yesica Marcos tendrá la gran oportunidad de conquistar un nuevo campeonato mundial cuando enfrente a la trasandina Marcela Acuña por el cinturón mundial súper gallo de la FIB.

La pelea que se desarrollará en Buenos Aires, es una revancha del duelo que ambas sostuvieron en 2013 y que terminó en empate.

El duelo de hoy marca el regreso además de Marcos a los cuadriláteros luego de una ausencia de un año, tiempo que aprovechó para radicarse en Chile y obtener el pasaporte y la licencia para representar a nuestro país.

Respecto de la pelea de este viernes, Marcos declaró al medio «Boxeadoras Argentinas» «que tenia muchas ganas de volver y pelear con Acuña para demostrar que lo ocurrido en la última pelea entre ambas no fue un robo».

Asimismo agregó que «prometo hacer una buena pelea y trataré de terminarla lo antes posible para demostrar que sigo siendo una campeona».

Por su parte el técnico de Marcos y cabeza del Team Pardo, Claudio Pardo afirmó que lo que más se ha trabajado con Marcos ha sido su defensa y boxeo «ella es una mujer muy inteligente y estamos trabajando para que desarrolle esa inteligencia sobre el ring».

La pelea será esta noche a las 23 horas y se podrá seguir en nuestro país a través de las pantallas de T y C Sports.