Este martes la Copa Sudamericana conoció a sus nuevos tres integrantes que se unirán a un listado de treinta y dos equipos que conocerán su destino en el sorteo del venidero trece de mayo.

Zulia histórico

A primera hora en el Pachencho Romero de Maracaibo, sede de la final de la Copa América del 2007, los venezolanos tuvieron que emplearse a fondo para dejar a un lado al Nacional de Potosí boliviano.

El único tanto del compromiso en los noventa minutos reglamentarios fue para Vladimir Castellón al 38′ para obligar a los lanzamientos desde el punto penal.

En dicha instancia los venezolanos marcaron dos tantos y los bolivianos curiosamente erraron sus cuatro cobros, siendo el capitán Leo Morales la figura con dos atajadas, aparte de los dos tiros que pegaron en el travesaño.

Clasificación histórica para un equipo que está debutando en este certamen.

Colón siguió el trámite

Luego de su victoria por 0-3 en su visita a Perú, los argentinos finiquitaron la llave venciendo 2-0, para un global de 5-0 al modesto Deportivo Municipal con juveniles y suplentes.

Los goles en esta victoria en Santa Fé fue por partida doble del atacante Tomás Sandoval a los 42′ de penal y a los 50′ .

La Equidad cumplió en casa

La última confrontación de este martes se celebró en el Campín de Bogotá, donde los colombianos derrotaron a través de los doce pasos por 4-3 al debutante paraguayo Independiente de Campo Grande.

La igualdad a cero tantos al igual que hace tres semanas atrás, obligó a la escuadra aseguradora a tener que vencer por esa vía con un marcador final 4-3.

Comentarios

comentarios