Fue un fin de semana de partidos importantes en el Torneo Nacional de Apertura femenino que finalmente contó con la primera aparición de las seleccionadas adultas luego de la gira por Asia. Universidad Católica, Alumni, Manquehue y Country Club ya aseguraron sus cupos en el Top 6 a falta de una fecha por disputar.

Por el grupo A, Universidad Católica se impuso por 2 a 0 a Cogs y comparte el liderato con Alumni que ganó por la cuenta mínima a Sport Francés. Estos dos se enfrentarán en la última fecha para definir el primer lugar. Cogs muy cerca del Top 6 enfrentará a Smog en Viña del Mar.

En el grupo B, Manquehue goleó por 6 a 0 a Old Girls y sigue con la racha ganadora. Country Club le sigue de cerca con un punto menos (11) tras vencer por 3 a 1 a Old Gabs. Ambos equipos clasificados al Top 6 protagonizarán un interesante encuentro el próximo domingo para definir el primer puesto. Old Reds goleó por 7 a 0 a Manquehue C y aún tiene opciones para quedar en la zona más competitiva solo en caso de derrotar a las ex alumnas de San Gabriel en la última fecha.

Resultados cuarta Fecha

Smog 1 vs PWCC C 1
Manquehue A 6 vs Old Girls 0
Old Gabs 1 vs PWCC A 3
Old Reds 7 vs Manquehue C 0
Sport Francés 0 vs Alumni 1
Cogs 0 vs Universidad Católica 2

[lt id=»1093″]
[lt id=»1096″]

Próxima fecha 4-5 de mayo

PWCC A vs Manquehue A
Old Reds vs Old Gabs
Manquehue C vs Old Girls
Smog vs Cogs
Alumni vs UC
Sport Francés vs PWCC C

Revisa las mejores imágenes de Manquehue vs Old Girls y Country Club vs Old Gabs