SHAQUILLE perdió un millón en una hora

Hay muchas historias de ganadores de lotería que desperdiciaron frívolamente su nueva riqueza. Los atletas tampoco son inmunes y la ex estrella del baloncesto Shaquille O’Neal (48) es aparentemente uno de ellos.

“Shaq” es uno de los atletas de la NBA mejor pagados de todos los tiempos. Se dice que ganó alrededor de $ 700 millones durante su tiempo activo. Recibió más millones con ofertas publicitarias. En una conversación con el inversor del programa estadounidense “Shark Tank”, Daymond John, habla de sus experiencias con la riqueza repentina.

Poco después de ingresar a la liga profesional en Orlando Magic en 1992,  firmó su primer contrato publicitario con un concesionario de automóviles y se embolsó el primer millón de dólares estadounidenses. Pero desapareció inmediatamente.

Varios coches caros, joyas de diamantes y un fin de semana de lujo en Las Vegas: después de una hora, ya había malgastado su dinero. Esto también se debe a que descuidó algo importante. “Hice un millón pero no tenía un millón. No tenía ni idea de impuestos federales o impuestos sobre la renta «.

Entonces, el presidente de su banco lo puso en el camino correcto. “Señor, lo amo y no quiero que termine como uno de esos atletas arruinados. Tienes que controlarte ”, dice O’Neal sobre la reunión.

Parece haber aprendido de eso. El cuatro veces campeón de la NBA se convirtió en un hombre de negocios durante su carrera en la NBA. Hoy es inversor en deportes electrónicos, en la industria de la moda y en las cadenas de comida rápida estadounidenses “Papa John’s” y “Krispy Kreme”.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta