Les ofrecemos noticias de las últimas horas en el mundo fútbol, tanto nacional como internacional.

KOEMAN PRESENTADO

Ronald Koeman ya ha firmado el contrato como entrenador del primer equipo del Barcelona, último requisito que faltaba tras unos días de intensas negociaciones para cerrar el acuerdo con el técnico y paralelamente con la Federación Holandesa de Fútbol, que será indemnizada por liberar a Ronald de su compromiso contractual. La firma de contrato de Koeman por dos temporadas sin ninguna cláusula de liberación fue el preámbulo a la rueda de prensa/presentación que el holandés celebró en las instalaciones del Camp Nou.

FECHAS CONFIRMADAS

FIFA anuncio una serie de acomodaciones de las fechas correspondientes a eliminatorias mundialista. En lo relativo a las sudamericanas mantuvo a firme las fechas dobles que dan inicio al proceso clasificatorio. En lo concerniente a Chile el día 5 de octubre debe viajar a Uruguay y el 13 recibir a Colombia. Se mantuvo también sin variación la segunda fecha doble para los días 9 y 17 de noviembre. Las fechas que se habían determinado para realizar amistosos por parte de las selecciones del mes de septiembre se corrieron para el mes de enero. El Consejo también hizo modificaciones en partidos de la zona africana..

NIGERIA SIN TITULO

En una extraña decisión FIFA le restó el título de campeón a la selección sub 17 a Nigeria y que había obtenido en 1985 en China. Esta medida fue solicitada por la Confederación Brasileña quien argumentó que ese Mundial era para selecciones sub 16 y esa categoría ya no existe.

RESPUESTA DE UMBRO

En un comunicado, la marca deportiva señala que “manifestamos nuestro más absoluto rechazo al Comunicado de Prensa de ByN emitido el día de ayer, donde se insiste en confundir a la opinión pública mediante una acusación tendenciosa sobre supuestos graves y reiterados incumplimientos de contrato. En este sentido, podemos asegurar que Umbro Chile se encuentra al día en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, incluso habiendo pagado a ByN algunas facturas improcedentes con la finalidad de poder litigar sin presiones y exponer nuestras defensas conforme a las garantías mínimas de un debido proceso ante el tribunal arbitral competente.

TODO LISTO PARA MAURICIO ISLA

Es inminente el fichaje de Mauricio Isla en Flamengo. El lateral chileno, superó con éxito los exámenes médicos y el club carioca está afinando detalles para que firme su contrato como nuevo refuerzo del actual campeón de la Copa Libertadores.

TODOS LO QUIEREN

Ben White integrante de la reciente campaña del Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa es el jugador con más interesados en el fútbol de Inglaterra. Los seis primeros clasificados de la Premier League lo quieren contratar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.