Algunas de las noticias más importantes de las últimas horas en el mundo del fútbol:

LLANTO DE NEYMAR

Tras la final de la Champions League ayer en Portugal, el llanto de Neymar se hizo viral en las redes sociales. Decenas de miles de fanáticos comentaron las imágenes que trascendieron en los medios de comunicación y donde el astro brasilero manifestaba su pena por la derrota del PSG.  Neymar se quedó con las ganas de marcar por tercer encuentro consecutivo, luego de haber registrado 19 goles y 12 asistencias en los 23 partidos anteriores.

BAYER MUNICH DESEA SEGUIR HACIENDO HISTORIA

Hans-Dieter Flick, el flamante entrenador del campeón Bayer Múnich se enfrentó a la prensa tras la obtención del título y lleno de elogios a su equipo y a la campaña realizada. Además, dejó claro que ahora va por el título de la Supercopa Europea y el mundial de clubes. Se mostró, además, muy complacido de la actuación de Colman que, al cabo, con su gol dio el triunfo derrotando así al PSG a quien brindó elogios por sus atributos ofensivos.

EN DUDA SU TITULARIDAD

A pesar que Alexis Sánchez solucionó su situación con Manchester United extendiendo su contrato por tres temporadas con el Inter no tiene asegurada su titularidad. No la tuvo con Antonio Conté, quien podría alejarse de la banca; ni la tendrá tampoco con el posible arribo de Massimiliano Allegri, quien juega con sólo dos atacante y optaría por Iván Peresic.

POSITIVO EN COBRESAL

Cobresal informó que los exámenes realizados al plantel arrojaron un caso positivo de coronavirus, el cual de inmediato quedó aislado del resto de sus compañeros. El conjunto de El Salvador que dirige Gustavo Huerta tiene fijado su regreso a las canchas para el próximo viernes 4 de septiembre ante Unión La Calera.

NO QUIERE A SUÁREZ

Ronald Koeman ya ha comunicado a Luis Suárez que no entra en sus planes de futuro. El técnico holandés se ha reunido con el delantero uruguayo para pedirle acepte negociar la liquidación de su actual contrato y busque nuevo equipo más allá del FC Barcelona. Suárez ya debería estar fuera antes del inicio de los entrenamientos a ser posible y el club, ahora, activará totalmente la llegada de un nuevo delantero centro que complete la plantilla en el nuevo proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.