Les ofrecemos un panorama de lo ocurrido en el fútbol internacional y nacional en las últimas horas.

Víctor Dávila anota  goles.

El ex jugador Huachipato Víctor Dávila fue la gran figura del Pachuca  en la victoria ante el Atlético San Luis, siendo el autor de los tres tantos de  su equipo. El joven de 22 años recordemos sufrió una grave lesión que lo dejó marginado ocho meses de las canchas. Ya totalmente recuperado ha sido determinante en la campaña de su club mexicano y no sería de extrañar sea nominado para la selección nacional por el entrenador Reinaldo Rueda.

Calera enreda puntos, pero es líder

Tras su buena victoria ante Curicó el elenco calerano compartía el liderazgo del torneo junto a la UC. Lamentablemente dejó puntos importantes tan sólo al empatar con Cobresal elenco que reaparecía en el torneo tras meses de inactividad. El empate a 2 goles tuvo un trámite interesante y en un momento Cobresal llegó a estar en ventaja de dos goles. Las mejores figuras fueron Cañete  para el elenco del norte y Andia para los caleranos que duermen de líderes exclusivos.

Empate en la Primera B

En duelo por la sexta fecha del Campeonato de Primera B, Deportes Temuco y Deportes Valdivia igualaron sin goles en el estadio Germán Becker. La visita en el primer tiempo se generó algunas llegadas, a través del argentino Jorge Córdoba, mientras que los albiverdes reaccionaron tras el descanso y estuvieron cerca de la victoria. Temuco sigue lejos de los primeros puestos de la tabla (décimos con 6 puntos), en tanto, el “Torreón” queda sexto con 8 unidades sumando puntos importantes en su afán de mantenerse en la categoría.

Image

Liga de las Naciones de Europa

Italia debutó con un discreto empate 1-1 contra Serbia, en el estadio Artemio Franchi de Florencia. Los italianos debieron remar contracorriente, pues fueron los serbios quienes marcaron primero, por intermedio de Edin Dzeko, en el minuto 57. Los locales reaccionaron y llegaron a empatar el duelo en el 67, con gol de Stefano Sensi. De esa manera, Italia y Serbia sumaron un punto en el grupo 1, y quedaron a la zaga del líder Holanda, que superó este viernes por 1-0 a Polonia, con solitario tanto de Steven Bergwijn, en el minuto 61.

Empate que no les sirve

En el estadio La Portada, Deportes La Serena igualó 1-1 con O’Higgins de Rancagua en un ajustado compromiso válido por la novena fecha de la primera A. Los papayeros comandados por Francisco Bozán lograron rescatar una unidad de oro ante el equipo rancagüino, encuentro que estuvo marcado por el regreso de Humberto “Chupete” Suazo a la Primera División. Facundo Castro anotó para la visita, empató Jaime Valdés para el local, y ambos suman ahora 5 puntos.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.