Terminó la fecha con victoria azul

Se terminó la décima fecha del Futbol de la Primera A, que dejó a la UC de líder con cinco puntos de ventaja sobre sus escoltas que son U. Española y U. Calera, en tanto la U se puso a seis de los cruzados.

Audax logra esforzada victoria

Abriendo la jornada, el elenco de La Florida Audax Italiano, derrotó 2 goles a 1 a Deportes La Serena en un partido caracterizado por el equilibrio en sus acciones. Lo anecdótico es que Humberto Suazo, que retornó al fútbol de primera división tras una prolongada y exitosa carrera, anota su primer gol de esta temporada.

Image

Rehabilitadora victoria azul

Con las dudas futbolísticas manifestadas frente a Colo Colo viajó la U a Iquique a enfrentarse con un difícil local que de la mano de su entrenador Jaime Vera desarrolla una llamativa campaña. La U hizo un interesante primer tiempo período en que logro ponerse en ventaja con goles de Larrivey y Guerra.

En el complemento el cuadro universitario administró certeramente esa ventaja y, a pesar de la insistencia iquiqueña logró mantener el resultado de 2 a 0 y conseguir una rehabilitadora victoria y con ella acercarse a los punteros.

Cierre en blanco

En encuentro jugado en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton y Deportes Antofagasta igualaron sin goles. Everton juega con intensidad, presiona y llega varias veces al arco contrario, pero no logra concretar, sumando 608 minutos sin convertir en el torneo. Ayer tuvo 14 disparos en el primer tiempo (22 en total), pero la impericia de sus atacantes y la buena actuación de los goleros Hurtado  (lesionado) y de su reemplazante Ignacio González, que impidieron la apertura de la cuenta.

Image

Tabla de posiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.