Ya se han jugado tres fechas, post paralización por la pandemia y todo sigue igual en el futbol chileno de Primera A, ejemplo lo vivido este miércoles, donde uno de los colistas OHiggins derrotó al cuadro popular de Colo Colo por un gol a cero, que volvió a exhibir un inquietante juego carente de toda línea táctica. Un equipo sin chispa y  poder de recuperación.

Image

En tanto el juego que más impresiona desde el retorno de la actividad es Unión Española que venció a un luchador  Wanderers que, pese  a tener un hombre menos, dio dura batalla hasta caer derrotado por 2 goles a 1.

Universidad Católica en tanto se mantiene como líder en la tabla de ubicaciones y ganó cómodamente 3 a 1 a Huachipato mostrando un gran rendimiento colectivo y figuras jóvenes que se van incorporando al primer equipo.

Por su parte Unión Calera volvió a decepcionar y cayó frente a otro de los colistas, Universidad de Concepción, mientras Cobresal, con dos figuras importantes como Cañete y Gaete, volvió a ganar, esta vez goleando 4 a 0 a Curicó.

Cerrando la jornada del miércoles, Coquimbo Unido otro colista ganador, derrotó estrechamente 1 a 0 al difícil Palestino que sintió lla ausencia por lesión de Luis Jiménez..

La fecha termina este jueves cuando se enfrenten Audax con La Serena, Iquique con Universidad de Chile y Everton con Antofagasta.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.