Joven talento busca su destino 

Crotona se encuentra situada en la parte oriental de la ciudad de Calabria y frente al mar jónico. Es una ciudad de cerca de 60.000 habitantes y muy rica en lugares atractivos que son visitados por muchos turistas. Por mucho tiempo sus habitantes se dedican a deportes olímpicos dando algunas medallas a Italia. Ahí existe un modesto club de futbol profesional. Y ¿ a qué viene todo esto?

Resulta que Luis Rojas un joven nacido de la cantera de Colo Colo, posteriormente en Universidad  Chile y que destacara en la selección Sub 17 ha sido contratado por el club Crotone. «En la U no tenía ninguna posibilidad. No me citaban y estando Montillo y Aranguiz, iba a ser difícil tener oportunidades» señaló el joven jugador justificando su partida. Pero este modesto equipo está temporada debutará en la  primera división.

 Millonaria demanda contra La Serena.

Lucas Fasson es un jugador que fue contratado por Deportes La Serena.Hasta ahí todo bien. Pero resulta que ahora ha sido demandada por el club Sao Paulo quien reclama el pago de 40 millones de euros por considerar que el jugador les pertenece y que, en su caso, tampoco pagó el monto establecido en la cláusula de rescisión que establece el contrato. Además, señalan que no es efectivo que la federación brasilera hubiese remitido el pase respectivo que lo autoriza para jugar.

 Bielsa murió en su salsa

No era fácil para Marcelo Bielsa el debut de su equipo el Leeds en primera división en la liga inglesa. Debia enfrentar al Liverpool campeón de la temporada  y de la versión penúltima de la Champions League. Cayó derrotado por 4 goles a 3 pero dejó una muy buena impresión al disputar de igual a igual al rival, muy al estilo que caracteriza a Bielsa.

El partido fue de una gran intensidad  y plagado de emociones y de constantes llegadas y de jugadas polémicas. Dos penales infantiles y la buena actuación de Salah-, autor de 3 de los 4 goles,-fueron sellando la suerte del Leeds y justificando la victoria del Liverpool. Al margen del resultado contrasta el gran ritmo del partido con aquel exhibido, por ejemplo, en el reciente clásico entre Colo Colo y la U.

 Desabrido empate  

Consultado por CDF finalizado el partido con Unión Calera Gualberto Jara señaló que la dirigencia alba lo había confirmado hasta diciembre y que lo demás » eran ruidos externos que no le preocupaban. Lo más importante es que tengo el respaldo y compromiso de los jugadores.» Lo cierto que una vez más Colo Colo volvió a decepcionar y empató sin goles con el local cementero mostrando eso sí una mejor actitud física pero carente de juego de ataque y por largos pasajes del partido siendo superado.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.