Ahora si Vidal viaja

Desde el Inter de Milan anunciaron que el arribo de Arturo Vidal es inminente, tras destrabarse el impasse con el Barcelona y la salida posible de Diego Godin del club, permitiría su financiamiento. Estaría arribando este lunes a Italia para ponerse a las ordenes del técnico Antonio Conte.

Kuzcevic sigue en la UC

Universidad Catolica viaja a Cali para enfrentar este miércoles 23 a América de Cali que lo derrotó en San Carlos de Apoquindo por la Copa Libertadores y carga con ello con la obligación de ganar. Desde el cuadro cruzado anunciaron además que el defensa Benjamín Kuzcevic no será transferido al fútbol croata. La razón es que el jugador había viajado a enrolarse al Dinamo de Zagreb con una pequeña molestia en su tobillo que se recrudeció en las prácticas requiriendo un mayor tiempo de recuperación. Finalmente, todas las partes decidieron que lo mejor era que Kuscevic volviera a Chile para realizarse los tratamientos para la lesión de su tobillo.

Todos  pelean a joven delantero

El entrenador de la selección nacional Reinaldo Rueda, confía en que el joven y talentoso  delantero Sebastián Soto juegue por nuestro país. Antes, eso sí, habría que sortear varios escollos. El jugador ya jugó por EEUU en el mundial Sub 20 acaparando elogios y desde México también lo buscan (su madre es mexicana) y eventualmente podría adquirir la nacionalidad chilena porque es hijo de padre nacido en nuestro país. Su pase es del Norwich y está a préstamo en el Telstar de Holanda.

Nómina Vinotinto

El director técnico de la selección de Venezuela, José Peseiro, dio a conocer una lista larga de 40 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en la que el conjunto vinotinto debutará contra Colombia en Barranquilla el próximo 8 de octubre y recibirá a Paraguay en el Metropolitano de Mérida el día 13.

Brasil tiene selección

Neymar, Rodrygo y Philippe Coutinho desacan en la lista de 23 convocados por el seleccionador brasileño, Tite, para sus primeros dos partidos en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, con Bolivia el 9 de octubre en Sao Paulo y con Perú cuatro días después en Lima. La lista incluye 7 jugadores de clubes ingleses, 5 de españoles y 5 de brasileños.

Lista de convocados:

Porteros: Alisson (Liverpool-GBR), Santos (Athletico Paranaense) y Weverton (Palmeiras).

Laterales: Danilo (Juventus-ITA), Gabriel Menino (Palmeiras), Alex Telles (Porto-POR) y Renan Lodi (Atlético Madrid-ESP).

Zagueros: Thiago Silva (Chelsea-GBR), Marquinhos (París Saint Germain-FRA), Felipe (Atlético de Madrid-ESP) y Rodrigo Caio (Flamengo).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Fabinho (Liverpool-GBR), Bruno Guimaraes (Lyon-FRA), Douglas Luiz (Aston Villa-GBR), Philippe Coutinho (Barcelona-ESP) y Everton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Gabriel Jesus (Manchester City-GBR), Rodrygo (Real Madrid-ESP), Neymar (Paris Saint Germain-FRA), Everton (Benfica-POR), Roberto Firmino (Liverpool-GBR) y Richarlison (Everton-GBR).

Tite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.