Emotiva despedida de Messi a Vidal

Tras la confirmación de la salida del chileno del Barcelona, luego de firmar con el Inter de Milán de Antonio Conte, Leo Messi se despidió del que fue su compañero dos temporadas en el conjunto azulgrana a través de su cuenta de Instagram a la que ha subido una imagen de los dos juntos acompañada de las siguientes palabras: “Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”.

El chileno también ha querido responder al argentino: “Gracias extraterrestre. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto”, respondió Vidal a la publicación de Messi.

Duelo entre chilenos.

El Betis de Manuel Pellegrini y de Claudio Bravo se enfrentaron hoy con Real Valladolid donde milita Fabián Orellana. Ya a las 18 minutos de iniciado el partido ganaba 2 a 0 con goles  de Fekir de penal y de Williams de volea. El portero Claudio Bravo practicanente no intervino pero si tuvo una  buena reacción ante un remate de Orellana. El Betus suma 6 puntos y deberá enfrentar la próxima fecha al Real Madrid.

Sólo empató

En una nueva jornada de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen obtuvo un empate como visitante ante el Wolfsburgo. Aranguiz fue titular y debutó como capitán y le fue mostrada una tarjeta amarilla.

Liverpool no para

En su segunda actuación en la Premier League, el actual campeón Liverpool obtuvo una nueva  victoria venciendo cómodamente al Chelsea por 2 goles a 0, en un duelo donde lo dominó completamente.

Nuevo Pinto Durán

En los próximos días será anunciado por las autoridades deportivas y de gobierno el lugar donde quedará emplazado el nuevo complejo deportivo destinado a las selecciones nacionales. La actual infraestructura ha quedado obsoleta y ya cumplió su vida útil y se hacen necesarias nuevas instalaciones. Se barajan diversos terrenos pero el que concita el mayor interés  interés es uno que queda ubicado en San Bernardo actualmente entregado por el Ejército a Bienes Nacionales que estaría dispuesto a entregarlo al fútbol en concesión y para esos fines. Pinto Durán será destinado para las selecciones menores y fútbol salón. La FIFA ha comprometido 1,2 millones de dólares para su financiamiento.