Comenzó la duodécima fecha en Primera A

Iquique no levanta cabeza

El equipo dirigido por el impertérrito entrenador Jaime Vera lleva una seguidilla de derrotas. Ahora, en su casa, tenía la oportunidad de reivindicarse con sus seguidores, pero lo cierto es  que ya a los 30 segundo perdía con un autogolazo de Alejandro Contreras,- que le traería consecuencias personales porque fue  sustituido promediando los 30 minutos del primer tiempo y ya su equipo perdía tres a cero. Ganó Unión Calera recuperando su nivel futbolístico un tanto deteriorado tras el retorno de la actividad y se consolida ya como segundo del torneo. Como contrapartida Jaime Vera fue despedida del elenco nortino.

Image

O’Higgins golea de visitante

4 a 1 fue el resultado final entre Universidad de Concepción y los rancagüinos, triunfo que le viene muy bien ya que ya comenzaban a inquietarse por los malos resultados. Gran actuación de Ramón Fernández y golazo de Francisco Arancibia. Tranquilidad por el momento para los dirigidos de Patricio Graf

El increíble Cobresal

Lejos del ruido, en su lejano hábitat nortino, Cobresal encuentra la tranquilidad necesaria para construir un equipo de buen talante futbolístico que ya no es sorpresa para sus rivales. Cualquiera que sea el resultado que obtenga siempre dejará una grata impresión. Palestino puso lo suyo y como consecuencia ofrecieron un atractivo partido  y con goles de calidad. Es más, a no mediar una espectacular atajada de Deschamps ante una acción de Tarifeño el Palestino pudo empatar. Un 2 a 1 final emotivo y disputado.

Image

Resto de la fecha

Este viernes se juegan dos partidos, pero los grandes lo harán el fin de semana, el sábado por ejemplo, el complicado Colo Colo recibe a Antofagasta sin contar con al menos 5 lesionados y después de haber disputados intensos partidos por Copa Libertadores y de sumar derrotas y nuevos lesionados complicando aún más su difícil momento. El líder Católica, por lejos el de mejor fútbol del torneo y con destacadas actuaciones recientes en Copa Libertadores de América, juega de visitante en Viña del Mar. Finalmente, la U no la tiene fácil y se debe enfrentar a la interesante Unión Española el próximo domingo.

Programación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.