Siete partidos se jugaran este miércoles por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América, siendo dos de ellos de equipos chilenos, ambos como visitantes.

Con la fe de Católica

Hoy se enfrentan a las 21.30 horas en el Pascual Guerrero Universidad Católica y el América de Cali,  equipo que ya lo derrotó en San Carlos. La gran victoria obtenida frente a Gremio, la que pudo ser mayor en cifras, lo dejó nuevamente en carrera para clasificar pero también con la obligación de ganar. Un plantel generoso en cantidad y calidad le permite sortear con éxito las exigencias de jugar en el frente nacional e internacional casi sin descansos. Advertir eso sí que su reciente victoria se vio facilitada por las muchas ausencias del rival brasilero.

Colo Colo con muchos lesionados

Un poco antes, desde las 19,15 horas, Colo Colo juega de visita con el otro puntero de su grupo el Atlético Paraenense el que ya derrotó en el estadio Monumental. Su ajustada pero merecida victoria frente a Peñarol fue importante porque mostró niveles que no venía exhibiendo. Lamenta eso sí ausencias importantes ya que por diversos motivos, a saber, Paredes, Zaldivia y Barroso no viajaron, en tanto Blondi lo hizo pero está entre algodones.

Programación de hoy: