Vidal aprueba exámenes    

Con éxito pasó los exámenes médicos Arturo Vidal realizados por su nuevo club el Inter, donde se une a otro chileno como Alexis Sánchez. El volante nacional está en consecuencia en condiciones  de debutar en cualquier momento ya que se encontraba entrenando en su ex club. Los bajos montos de su transferencia que acordaron voluntariamente tanto Vidal como Barcelona para facilitar la operación impidieron que Colo Colo recibiera por efecto de derechos de formación del jugador ( 3,5 %) una cifra mayor. Se calcula que el monto a recibir por los albos será cercano a los10 millones de pesos.

Luego de la oficialización del arribo del chileno a la escuadra italiana, los ‘Nerazzurri’ confirmaron que Vidal vestirá el mismo número que ocupó durante su estancia en el Barcelona. Será la tercera vez que el ‘King’ use la 22. Ya lo había hecho en la primera temporada que jugó por Juventus.

Representantes de jugadores interesados en la U

Se han conocido mayores detalles de la posible llegada de inversionistas  dispuestos a adquirir un porcentaje de alrededor del 60% de las acciones de propiedad de Carlos Heller y de esta manera tomar el control de la sociedad Azul Azul concesionaria del club deportivo Universidad de Chile.  Por de pronto ya es un hecho que la designación de Cristian Aubert hace algunos días como presidente  fue una avanzada del futuro grupo interesado en la operación. Pero al filtrarse algunos  nombres de los adquirentes y enterarse de ellos Carlos Heller ahora  está pensando seriamente en no continuar adelante. Al ex presidente no le la agradó saber que entre ellos estaría Fernando Felicevich quien es un connotado representante de jugadores.

El plazo que se habían dado los negociadores de esta operación vence este viernes y si Carlos Heller se retracta deberá asumir el pago de una importante suma de dinero a titulo de incumplimiento. Esta venta de acciones provocó un disgusto en la casa universitaria y en la CORFUCH ahora presidida por Raul Farfan quien fuera secretario de la U en los tiempos que era presidida por el doctor  Rene Orozco enemigo acérrimo de las Sociedades Anónimas deportivas.

Chile ya tiene centrodelantero.

Finalmente Sebastián Soto el joven delantero hijo de padre chileno y que integró la selección mundialista sub 20 de EEUU marcando cuatro goles aceptó el ofrecimiento de Reinaldo Rueda y va a integrar la selección chilena para el mundial de Qatar. El jugador pertenece al Norwitch de Inglaterra pero fue cedido a préstamo al Telstar de Holanda.

Resultados Libertadores

Seis partidos se jugaron este martes por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la atención estaba puesta para nosotros en Ecuador, donde cumpliendo su cuarentena por haberse infectado de Covid 19 en Quito, junto a otros tres compañeros del Flamengo, Mauricio Isla vio como su equipo, pese a numerosas ausencias por el Covid, las lesiones y suspensiones, derrotó al Barcelona de Ecuador por 2 goles a 1.

Image

Los otros resultados fueron:

Image

Image

Image}Image

Image