Dramático triunfo del Inter

Perdía 3 a 2 con la Fiorentina hasta que su entrenador Antonio Conté se decidió hacer ingresar a los nacionales. Primero a los 74 minutos del partido posesionó a Arturo Vidal en el medio campo y luego a los 80 minutos ingresó Alexis Sánchez y entre ambos dieron un vuelco al partido.  Sánchez construyó una jugada de inspiración y habilitó a Lukaku quien convirtió el gol del empate y minutos después el mismo Sánchez envía preciso centro y D’Ambrossio finiquita certeramente logrando el cuarto gol y el de la victoria. Muy buen debut de Vidal pese a los pocos  minutos en cancha y ratificación del buen momento de Alexis.

Image

Otros resultados

Torino 2 – 4 Atalanta

Cagliari 0 – 2 Lazio

Sampdoria 2 – 3 Benevento

Betis pierde pera deja buena impresión

Sin Claudio Bravo por lesión el Betis de Pellegrini y el Real Madrid  ofrecieron  un partido lleno de emociones y muy disputado y con activa actuación del VAR que en alguna medida  le restaron continuidad al partido y que dejaron  muchas dudas  El Betis se fue al descanso en ventaja de 2 a 1 meritoriamente. En la etapa de complemento el Real Madrid movió sus piezas e intensificó su ataque hasta lograr anotar el empate con autogol de Emerson también revisado por el VAR. Un penal dudoso (mano de rebote) que fue convertido por Sergio Ramos aclaró su victoria del Madrid, para enojo del técnico chileno en la conferencia posterior al partido.

Otros resultados

Deportivo Alaves 0 – 0 Getafe

Valencia 1 – 1 SD Huesca

Elche 0 – 3 Real Sociedad

Empate de Aranguiz

Jugando como local el Bayer Leverkusen solo empató 1 a 1 frente al Leipzig, con Charles Aranguiz  jugando como titular y deja escapar puntos importantes en este inicio de la Bundesliga.

Otros resultados

Arminia Bielefeld 1 – 0 FC Koeln

Augsburg 2 – 0 Borussia Dortmund

Borussia Moenchengladbach 1 – 1 Union Berlin

Mainz 05 1 – 4 VfB Stuttgart

Schalke 04 1 – 3 Werder Bremen

Empates en Chile

Con muchos cambios la mayoría para dar descanso a sus titulares tras sus exitosos partidos en Copa Libertadores el cuadro cruzado de la U Católica se enfrentó a un mediocre Everton. Al cabo, con lo mínimo logra un empate en los minutos finales meritorio de acuerdo a las circunstancias, señalando que los locales perdieron un penal.

Image

Por su parte cerrando la jornada sabatina, un partido de escasa calidad brindaron en el estadio Bicentenario de La Florida, el local Audax Italiano y la visita Curicó Unido. El duelo recién vino a encenderse en los minutos finales con la presión que ejerció el local provocando el lucimiento del meta Garcés de Curicó.

Image