Iquique designó nuevo entrenador

Apenas finalizó el partido en que Iquique cayó derrotado frente a Unión Calera por 3 goles a 0 su directiva puso término al contrato de Jaime Vera. .Hoy ya se sabe el nombre de su reemplazante. El elegido fue Cristián Leiva quien hasta el momento sólo ha dirigido selecciones menores con relativo éxito. También fue parte del grupo que dio apoyo a Jorge Sampaoli en el campo audiovisual cuando éste se desempeñó como entrenador de la selección.

Resultados dejan a Colo Colo en zona complicada

Coquimbo derrotó 2 a 1 a Santiago Wanderers, en duelo disputado este viernes en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso y con ello deja aún más complicado a Colo Colo en la tabla de posiciones y en zona de repechaje esperando el compromiso frente a Antofagasta. Coquimbo Unido suma 11 unidades y por el momento escapan de la zona de peligro, en cambio Wanderers con 13 puntos se mantiene en la medianía de la tabla.

En el otro partido de la jornada Coquimbo empató 1 a 1 con La Serena, en un reñido compromiso disputado en el estadio CAP Acero, por la duodécima fecha. Fue la visita quien inauguró la cuenta desde los doce pasos, Humberto “Chupete” Suazo (16’) no tuvo problemas para marcar, en tanto Juan Sánchez Sotelo (37’) anotó el empate. Huachipato llegó a 15 puntos y dejó escapar una buena opción de acercarse a los puestos de avanzada, mientras Deportes La Serena sigue en zona de peligro con 6 unidades y cierra la tabla de posiciones.

Partidos por jugarse de la fecha: