No por ahora

En definitiva el joven delantero Sebastian Soto que participara exitosamente en el mundial Sub 20 representando a EEUU  ha declinado la oferta del entrenador Reinaldo Rueda para participar por nuestro país en los dos partidos clasificatorios al mundial de Qatar a jugarse los días 8 y 13 de octubre próximo. El talentoso jugador decidió postergar su decisión por el momento. Al margen de la selección norteamericana, país donde nació, podría eventualmente hacerlo por México porque su madre lo es y por Chile por serlo su padre.

Dudas en la U

Existen dudas  en la U respecto a Walter  Montillo. El jugador manifestó  una pequeña dolencia y no se sabrá si podrá estar frente a Unión Española  Montilla ha sido una pieza importante en el juego de la U y su ausencia complicaría a Hernan Caputto, que sin embarfo en conferencia de prensa, aseveró que el jugador estará dispónioble

Contagiados en duda

Al contagiarse con Covid 19 el jugador Erik Pulgar podría ser marginado de la lista de convocados para la selección nacional, pues desde Italia se manifiesta que la Fiorentina, prefiere tenerlo bajo sus cuidados. Por su parte Mauricio Isla quien también se contagió en el viaje del Flamengo a Ecuador en Copa Libertadores, se alcanzaría a recuperar, pero ambos casos los está viendo el doctor Fernando Yañez y el próximo miércoles habría una definición del tema.

Italia

Más complicaciones

Colo Colo pasa por difíciles momentos. Ya son cinco los jugadores lesionados y viene de actuaciones poco convincentes tanto en el campo nacional e internacional. Pero posiblemente lo más complejo es su crisis institucional donde están seriamente cuestionados su presidente Aníbal Mosa y el directivo Harold Mayne Nichols. Lo último fue una descoordinación en la toma de PCR tras su vuelta de Brasil, lo que impidió que entrenara de cara al duelo con Antofagasta y que Colo Colo pidió postergar sin recibir la autorización para ello.

Copa Libertadores

Con tres partidos se cerró la semana de la Copa, correspondientes a la cuarta fecha de la fase de grupos. Los resultados fueron estos:

Image

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.