Otra más de Colo Colo

A horas de disputarse el encuentro entre Colo Colo y Peñarol, periodistas uruguayos denunciaron que jugadores del elenco albo habrían roto el protocolo sanitario. Exhiben fotos en que se ve a Gustavo Biscayzacu ex Colo Colo y Esteban Paredes en el hotel de concentración no respetando la «burbuja sanitaria» impuesta por las autoridades sanitarias de CONMEBOL, organismo que abrió un expediente al cuadro albo. El partido se igualmente se juega.

Descartados

Definitivamente no serán considerados por Reinaldo Rueda ni Claudio Bravo ni Erik Pulgar por lesión y Covid 19 respectivamente para estos partidos contra Uruguay y Colombia, con que se abren las clasificatorias mundialistas a Qatar.  Todo ello según lo oficializa el cierto médico de la selección y ratificado por el presidente de la ANFP Pablo Milad. Respecto de Eugenio Mena y Marcelo Díaz, el primero fue reservado y el segundo no es del gusto del técnico nacional.

Calcio en jaque

El coronavirus volvió a explotar en la Serie A de Italia tras el comunicado de Genoa de los positivos de 14 jugadores y miembros del cuerpo de trabajo de la institución. En Italia evalúan suspender la liga por dos semanas. El Gobierno italiano y el Ministerio de Deportes ya piensan en cuál es la mejor decisión para evitar un contagio masivo. Según informó Corriere della Sera, parar la actividad es la opción que corre con ventaja.

Pierde Betis sin Bravo

Abriendo una nueva fecha del fútbol español, un tiempo le bastó al Getafe para imponerse sobre el Betis de Pellegrini, y terminó derrotándolo 3 goles a 0, para ubicarse entre los punteros.  Venía de perder frente al Real Madrid en un polémico partido muy cuestionado por Pellegrini por las decisiones arbitrales y suma 6 puntos en cuatro partidos. En la etapa complementaria quedo  con un hombre menos y recibió tarjetas amarillas que lo dejan como el equipo más indisciplinado del torneo. En la próxima fecha debe jugar contra Valencia.

Alexis volante

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, mencionó en conferencia de prensa este martes que tiene en sus planes usar a Alexis Sánchez como volante en los próximos partidos de la Serie A, luego de la buena actuación que tuvo el chileno en la victoria 4-3 sobre Fiorentina entrando desde la segunda mitad. De cara al choque con Benevento, el estratega apuntó que pretende recurrir nuevamente a la línea de cinco jugadores en mediocampo, zona en la que tiene la idea de incorporar al tocopillano como un enganche por detrás de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.