Bielsa ganó en la agonía

Una estrecha victoria obtuvo el Leeds de Marcelo Bielsa por un gol a cero sobre el Sheffield United. Un encuentro de gran intensidad y verticalidad y con gran actuación de los arqueros que recién lo vino a definir en los últimos minutos del partido con gol de cabeza el equipo del argentino. La sorpresa en la Premier fue la derrota del City de Guardiola como local por 5 a 2 ante el Leicester.

Posible castigo para el ingeniero.

El entrenador del Betis Manuel Pellegrini podría ser sancionado  por la comisión de competición de la Federación Española por las declaraciones formuladas al termino del partido en que su equipo cayó derrotado 3 a 2 con Real Madrid. La sanción va de 4 a 12 partidos y una multa en dinero «Que nos expulsen un jugador, que validen un gol por el VAR y que nos cobren un penal, es mucho todo junto,» señaló el estratega chileno..

Unión Española frenó a la U

El equipo de que dirige Ronald Fuentes jugando como local en Santa Laura, venció a la irregular Universidad de Chile, que tiene un fútbol que entibia sólo como una vela, por 3 goles 1 y terminó con un invicto azul de 10 partidos. Unión tiene un estilo de juego convincente y con un trabajo en el mediocampo que combina bien las acciones ofensivas y el pronto retroceso y Saavedra y Méndez han conformado una buena dupla y en el ataque encuentra en Cristian Palacios un delantero simple y eficaz. En el arco destaca la sobriedad y concentración de Diego Sanchez. Un triunfo inobjetable que deja a U, Calera como exclusivo sub líder, a los rojos como terceros y a los azules cuartos.

Image

Tabla de posiciones

EQUIPO PTS.
1 U. Católica
29
2 U. La Calera
24
3 Unión Española
23
4 Universidad de Chile
22
5 D. Antofagasta
20
6 Curicó Unido
20
7 Palestino
19
8 Audax Italiano
17
9 Cobresal
16
10 Everton
15
11 Huachipato
15
12 Santiago Wanderers
13
13 O’Higgins
11
14 U. Concepción
11
15 Coquimbo Unido
11
16 Deportes Iquique
11
17 Colo Colo
9
18 D. La Serena
6