Siguen los problemas para Reinaldo Rueda

A las lesiones de Claudio Bravo, Guillermo Maripa y Erik Pulgar se unió hoy la de Fabián Orellana. El atacante, que hacia un buen partido, salió lesionado en la derrota de su equipo Real Valladolid ante el Eibar por 2 a 1 y quedó descartado para los próximos partidos ante Uruguay y Colombia. Además anoche en México no pudo jugar por molestias Diego valdes y es duda si podrá acudir a la convocatoria.

Empatan maestro y pupilo

El Leed United logra un sacrificado empate frente al poderoso Manchester City 1 a 1 por la Premier League. Un partido en que el elenco de Pep Guardiola manifestó cierta superioridad y generó mayores posibilidades de gol pero en la contra el equipo de Marcelo Bielsa también inquietó. Con este empate el Leeds confirma que será un equipo difícil de vencer.

Otro empate de Aranguiz

Nueva jornada de la Bundesliga en Alemania y el Bayer Leverkusen de Charles Aranguiz también empata a un gol frente al Stanford con un  buen rendimiento del chileno que se mantiene como capitán del equipo, pero preocupa la seguidilla de empates de su equipo..

Unión a la caza de la UC

Union Española continúa imparable. Esta vez derrotó a domicilio a La Serena por 2 a 0 con convertidos por su nueva estrella Cristian Palacios. En el estadio La Portada, en un compromiso válido por la decimotercera fecha del Campeonato, el elenco hispano volvió a sonreír en el torneo, derrotando al conjunto granate y sumó un triunfo vital para acortar su diferencia con el puntero, que ahora es de solo tres unidades.

Image

Victoria Puma

Antofagasta con dificultades logró imponerse en casa por 2 a 1 sobre el difícil Cobresal, tras comenzar perdiendo. La escuadra felina se hizo fuerte en el estadio Calvo y Bascuñán para vencer a los albinaranjas, obteniendo un triunfo muy importante para seguir subiendo posiciones y acortó su diferencia en puntos con el líder de la temporada, pues suma 23 puntos, en tanto Cobresal sigue con sus 16.

Quinteros es el nuevo cacique

En definitiva Gustavo Quinteros será el nuevo entrenador de Colo Colo logrando algo difícil de conseguir en estos tiempos que vive Colo Colo: la unanimidad del directorio. En una reunión telemática realizada esta mañana de sábado se confirmo su contratación, tras la exposición realñizada por el gerente técnico Marcelo Espina. El argentino se hará cargo la próxima semana, reemplazando a Gualberto Jara que frente a Huachuipato se despidió del primer equipo.

Betis a toda orquesta

Con facilidad en el desarrollo del partido el Betis de Manuel Pellegrini derrotó como visita al Valencia por 2 goles a 0 y con ello logra borrar la mala actuación de hace tres días atrás cuando fue derrotado por el Getafe. Un triunfo inobjetable con un gran desempeño colectivo e individual y frente a un  rival casi sin reacción, y que le permite dormir como líder de la Liga Española.

Everton sigue avanzando

El elenco viñamarino continuó este impulso de buenos partidos recientes y de visitante derrotó al impredecible Curico Unido por 3 goles a 1. El meta Johnny Herrera convirtió un gol de lanzamiento penal. Finalizado el partido declaró que «así me gustan los equipos..Everton debe ser el elenco que más llega al arco contrario.»

Nueva derrota alba

Un descolorido primer tiempo protagonizaron Colo Colo y Huachipato donde el juego se concentró fundamentalmente en el mediocampo y con pocas llegadas al arco. En la etapa final Huachipato logró de penal el único gol, rompiendo una racha de 13 años en que no podía derrotar a Colo Colo en el Monumental  Triste despedida para Gualberto Jara que en su condición de entrenador interino deja a Colo Colo en zona complicada y se espera la llegada de Gustavo Quinteros para estos días quien ya alcanzó acuerdos para asumir como nuevo entrenador.

Despedido

Tras la derrota por 2 a 0 ante el cuadro de Union Española la dirigencia de La Serena puso término al contrato de Francisco Bozan y de todo su  cuerpo técnico. El cuadro del norte lleva solo 6 puntos  en 13 partidos y marcha en el último lugar de la tabla de posiciones. Asume como interino Oscar Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.