Primera baja en Selección Nacional

Una de las sorpresas de la lista entregada por Reinaldo Rueda, Andrés Vilches, debió ser retirado de ella por instrucciones sanitarias ya  que el jugador debe mantener cuarentena preventiva hasta el miércoles 7 de octubre según se informó a través  de un comunicado oficial. Ante esta situación, Rueda podría convocar un reemplazante en las próximas horas.

Wanderers sigue en racha

Ratificando su buen momento Santiago Wanderers sumó una nueva victoria esta vez contra el alicaido Deportes Iquique por 3 goles a 1 que hacía debutar en la banca a Cristian Leiva. El elenco porteño aseguró rápidamente el resultado y llegó a estar 3 goles a 0. .El descuento de Iquique llegó en el tiempo agregado. Con este resultado Wanderers se acerca a zona clasificatoria de torneos internacionales e Iquique queda de candidato al descenso.

O’Higgins en caída libre

Cerrando la jornada de hoy de la décimo tercera fecha Coquimbo Unido derrotó a OHiggins  que no logra ganar en casa. Esta vez fue el elenco del  norte que ya en el primer tiempo lo vencía por 4 goles a 1. Le vino bien el cambio de entrenador al elenco del norte y, desde que asumió a principios de septiembre Juan José Ribera reemplazando a German Coregia, se mantiene como invicto. La próxima fecha debe jugar con Colo Colo. Mientras en su rival, el entrenador Patricio Graff se complica y los dirigentes del cuadro celeste revisan su situación

Image

Palestino derrotado en casa

Recordemos que la fecha se había iniciado en el estadio de La Cisterna, donde el local Palestino perdió 1-0 ante la U. de Concepción. En un encuentro de trámite equilibrado y trabado, la visita logró marcar la única conquista del partido en el minuto 41 cuando un balón que no es despejado por el golero Guerra, encontró a Juan Pablo Abarzúa que define al arco a disposición.

Aranguiz en la Europa League

Se realizó este viernes el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, con la participación del Bayer Leverkusen del chileno Charles Aranguiz. Durante la ceremonia se premió también al mejor jugador de la temporada 2019-2020 del certamen, galardón que se adjudicó el delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku.

Estos son los grupos.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.