Seis se van dos llegan

Entre llanto salió de la cancha Gary Medel cuando corrían 16 minutos del partido de su equipo el Bologna y el Benevento producto de una lesión muscular. Sabía que esa lesión lo marginaría de la selección nacional. Otro problema para Reinaldo Rueda que se une a las ausencias de Bravo, Pulgar, Maripan, Orellana y Vilches. En la emergencia fueron convocados Rodrigo Echeverria de Everton y Juan Carlos Gaete de Cobresal. Chile debe jugar el 8 y 13 de este mes contra Uruguay y Colombia en el marco de las clasificatorias mundialistas.

Humillante derrota del campeón.

En la Premier League, 7 a 2  ganó el Aston Villa como local al campeón actual Liverpool en un triunfo asumido como histórico. El ganador suma tres victorias y tres triunfos antes de la suspensión del futbol  con ocasión de la fecha FIFA y el equipo de Klopp suma otra derrota inesperada.

Alexis no fue titular

En empate 1 a 1 terminó el partido entre el Inter y la Lazio por la liga Italiana. Arturo Vidal ingresó como titular pero fue reemplazado en la segunda etapa y tuvo un correcto desempeño. Alexis Sanchez ingresó a los 78 minutos y no influyó en el juego. Señalar que Juventus ganó por no presentación al Napoles, producto de que este equipo no pudo viajar por sus contagiados del Covid 19..

Católica pasó por encima de la U

Demasiado superior el cuadro de  Universidad Católica que derrotó con demasiada facilidad a su clásico rival Universidad de Chile por 3 goles a 0 en san Carlos de Apñoquindo. Si bien es cierto, dos de ellos fueron convertidos por la vía de penales por legítimos cobros, el ataque cruzado fue mayor en calidad y cantidad.  La U de Hernán Caputto no logra estabilizar un equipo y una forma de jugar y su jugador estrella Walter Montillo siente con mucha facilidad el rigor de la marcación que sobre el ejercen los rivales. Vuelven los fantasmas de la irregularidad futbolística en la U que ve cómo se va alejando de posiciones de avanzada al perder dos duelos de manera consecutiva

Image

Cierre emotivo

Cerrando la fecha del fútbol chileno, un emotivo partido disputaron Unión Calera con Audax Italiano. Comenzó jugando mejor Audax y se puso en ventaja en dos oportunidades.. La buena observación del técnico calerano le permitió hacer modificaciones que lograron neutralizar al rival y, de paso, establecer los términos del partido para terminar ganando por 3 a 2.  Al margen de estas consideraciones tácticas el partido se desarrolló en forma muy dinámica, a veces demasiado vehemente con muchas interrupciones producto de las infracciones y las intervenciones del VAR. El elenco cementero dirigido por Juan Pablo Pojvoda se encumbra en la tabla de posiciones y presenta credenciales para disputar el título.

Posiciones

1 U. Católica
32
2 Unión La Calera
27
3 U. Española
26
4 D. Antofagasta
23
5 Universidad de Chile
22
6 Curicó Unido
20
7 Palestino
19
8 Everton
18
9 Huachipato
18
10 Audax Italiano
17
11 Cobresal
16
12 Santiago Wanderers
16
13 U. Concepción
14
14 Coquimbo Unido
14
15 O’Higgins
11
16 Deportes Iquique
11
17 Colo Colo
9
18 D. La Serena
6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.