POSIBLE DIALOGO DEL VAR

Diario uruguayo revela posible dialogo entre el árbitro y la comisión técnica encargada del VAR y que le hizo tomar la decisión de prescindir de revisar video y en definitiva no cobrar penal por mano de Coates.

«¿La mano está separada del cuerpo?».La respuesta fue no.

«¿ Fue una acción vountaria o involuntaria»?.La respuesta fue: Involuntaria.

Estas respuestas serían las  determinantes en su decisión de no cobrar penal a favor de la selección chilena. Juzgue Ud.

En tanto, para el cotizado ex árbitro Javier Castrilli tampoco hubo penal.

CESADO GRAFF

La directiva de O’Higgins aceptó la renuncia que presentó su entrenador Patricio Graff tras la última derrota sufrida ante Cobresal por 2 goles a 0. El comunicado oficial no señala quien será su sucesor, aunque suena Jose Luis Sierra. El elenco rancagüino marcha en los últimos lugares de la tabla.

LLEGÓ ISLA

Tras jugar el jueves por su equipo el Flamengo de Brasil, Mauricio Isla ya se encuentra en nuestro país para seguir cumpliendo con las medidas sanitarias que le permitirán estar presente contra Colombia este martes 8 por las clasificatorias mundialistas.

UNIÓN ESPAÑOLA SIGUE GANANDO.

El equipo que dirige Ronald Fuentes, jugando como local ante Curico Unido  remonto un duelo que se le había complicado y terminó ganando por 2 goles a 1 en apretado partido donde encontró dura resistencia de su rival. El elenco hispánico mantiene en firma sostenida una muy buena campaña de la mano de su entrenador, siendo segundo en la tabla.

Image

BUEN DEBUT DE QUINTEROS EN COLO COLO

Al margen del resultado el debut de Gustavo Quinteros en la banca alba fue auspicioso ya que tuvo el mérito de virar el juego mustio que venía mostrando el cacique. Se vio un planteo más atrevido  realizando posiblemente uno de sus mejores actuaciones tras el retorno del futbol. Cuando se iba el partido Luciano Arriagada,formado en las divisiones inferiores alba y que recién ingresaba a la cancha le daba el gol del merecido empate a dos y frenando así la seguidilla de triunfos de Coquimbo Unido.

Image

COLOMBIA Y ARGENTINA  GANAN SUS  PARTIDOS.

Se cerro la la primerta fecha clasificatoria y a primera hora todo se decidió en el primer tiempo, donde Colombia derrotó con holgura a Venezuela por 3 a 0 en el duelo entre entrenadores portugueses: Carlos Queiroz y José Peseiro. El colombiano Santiago Arias, ex jugador del Atlétic, salió gravemente lesionado de su tobillo en acción fortuita.

En tanto el debut de Brasil de Tite no pudo ser mejor ya que derrotó bajo intensa lluvia, fácilmente por 5 goles a 0 a una debilitada Bolivia dirigida  por Cesar Farias y presentando desde ya sus credenciales de favorito para clasificar a Qatar.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.