EMPATE EN ASUNCIÓN

Dando inicio a la primera fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar se enfrentaron Paraguay y Perú. Tras un discreto primer tiempo el partido tuvo un desarrollo emotivo. El empate a 2 goles al cabo fue bien recibido por ambos equipos. Los goles fueron convertidos por André Carrillo para Perú y Ángel Romero para Paraguay, ambos en dos ocasiones. En la próxima fecha Perú recibe a Brasil  y Paraguay lo hace con Venezuela.

AJUSTADO TRIUNFO ARGENTINO.

Con una victoria de Argentina por sobre Ecuador  (1-0) se cerró la jornada del día jueves en las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. En la Bombonera la albiceleste recibió a Ecuador un rival que dio dura batalla y al que sólo pudo  vencer con un penal convertido por Leonel Messi con ajustado remate que derrotó al meta Alexander Domínguez del Ecuador. Un equipo argentino que al igual que Chile está en proceso de recambio.

Image

DUELOS DE HOY

La jornada clasificatoria prosigue hoy con dos partidos, los que cierran la primera fecha. Colombia, próximo rival de Chile este martes 8, lo hace como local frente a Venezuela y Brasil, siempre favorito, recibe la visita de Bolivia.

Image

Image

AHORA A LO NUESTRO

Prosigue el fútbol profesional chileno en Primera A con la fecha 14, que se inició con la victoria de Cobresal sobre O’Higgins por dos goles a cero, dejando al equipo rancagüino en una delicada posición y a los del norte en zona de copas sudamericanas.

Hoy viernes en tanto será el debut de Gustavo Quinteros en la banca alba lo que le da un atractivo especial al compromiso a jugarse en Coquimbo.

Programación

Viernes

Union Española-Curicó Unido: 15.30 horas.

Coquimbo Unido-Colo Colo a las 18.00 horas.

Sábado:

Iquique con Audax Italiano. A las 11.00 horas.

Huachipato con Antofagasta.13.30 horas.

Everton con S.Wanderers.16.00 horas.

U Católica con U. de Concepción.18.30 horas.

Domingo

Unión Calera con Palestino.16.00 horas.

Universidad de Chile con La Serena.18.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.