Este martes 13 de octubre se juega íntegramente la segunda fecha de las clasificatorias al mundial de Qatar 2022, en lo que respecta a Sudamérica..

A las 21.30 horas se enfrenta Chile con Colombia en el Estadio Nacional. Cosa curiosa, a pesar del tiempo que lleva Reinaldo Rueda a cargo de ella, es el  primer compromiso oficial que lo hace en este recinto deportivo.

Tras la derrota en el debut frente a Uruguay son pocas las novedades. La incorporación de Mauricio Isla quien ya aprobó los protocolos sanitarios y ha entrenado con normalidad esta dentro de lo previsto ya que es titular inamovible. Con ello, se producen modificaciones en la defensa quedando ella constituida por Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Salvatierra y Sebastián Vegas.

Image

Surgió a última hora otra  posible y sorpresiva baja y sería la del arquero Gabriel Arias y se esperará el informe médico final, en su reemplazo entraría Brayan Cortés.

La otra novedad es la incorporación en el mediocampo de Cesar Pinares quien lo hará en reemplazo de José Pedro Fuenzalida y como un delantero retrasado. Quedan en punta sólo Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El árbitro del partido será el argentino Dario Herrera que ha dirigido Libertadores y torneos juveniles, pero debuta en clasificatorias..

Colombia no modifica su alineación que venció a Venezuela en forma cómoda salvo la lesión sufrida por Santiago Arias, fractura de Peroné, que lo dejará fuera de las canchas al menos 6 meses.

FORMACIONES

CHILE: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Paulo Díaz y Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; César Pinares, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.DT: Reinaldo Rueda

COLOMBIA: Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez; Duván Zapata y Luis Muriel. DT: Carlos Queiroz

Image

Programación de la segunda fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.