COPA LIBERTADORES: Colo Colo y la UC cierran fase de grupos

Última semana de la fase de grupos de la Coppa Libertadores y los dos equipos chilenos obligados a ganar y asún así no aseguran sus objetivos, octavos de Libertadores para Colo Colo y Sudamericana para U. Católica.

PRUEBA DE FUEGO PARA COLO COLO

Este martes se juega una gran oportunidad para acreditar sus aspiraciones y demostrar la capacidad futbolística del momento actual de Colo Colo su nuevo entrenador  Gustavo Quinteros. Desde que llegó a la tienda alba ha disputado  dos partidos empatando frente a Coquimbo y perdiendo con Unión Española.

Ahora en el marco de la Libertadores, debe enfrentar en casa al Jorge Wilstermann de Bolivia, con la obligación de ganar si o si y esperar el resultado entre Peñarol y Atlético Paranaense.

La tabla del grupo C es la siguiente:

Atlético Paraenense:10 puntos.

Wilstermann:7

Peñarol: 6

Colo Colo:6.

Los partidos están fijados para las 21.30 horas y el de Colo Colo lo dirigirá el argentino Darío Herrera y el de Peñarol el paraguayo José Méndez.

Este fin de semana los albos empataron en partido amistoso de preparación con la sub 20 y el entrenador sigue realizando modificaciones tácticas y observando jugadores. Ivan Morales marcó el gol del empate y tendrá oportunidades también Nicolás Maturana. Uno de los que  más ha aprovechado el nuevo juego que desea Quinteros es el atacante Gabriel Costa

Desde su arribo a la tienda alba ha sido crítico de la capacidad física de sus jugadores y ya ha dado señales de insistir con jugadores más jóvenes. «No estamos preparado para jugar 90 minutos’ a gran intensidad», ha declarado. Para este partido espera contar también con Campos, Valencia y Mouche.

UNIVERSIDAD CATÓLICA ASPIRA A LA SUDAMERICANA

Ya eliminada de la Copa Libertadores por cuarta vez consecutiva el cuadro cruzado se enfrenta a Internacional sólo con la aspiración de meterse en la Copa Sudamericana. Al caer con Gremio en Porto Alegre 2 a 0 perdió toda chance en este grupo E. El partido está programado para las 21.30 de este jueves, lo dirigirá el argentino Mauro Vigliano, y de ganar debe esperar que no lo haga América frente a Grenio.

Tabla de posiciones del grupo:

Gremio: 10 puntos

Internacional: 8

América: 5

U. Católica: 4

Image

Programación de la semana

Image

Image

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.