Este martes a comenzado un nueva fecha del fútbol chileno en la Primera A, con tres partidos y donde iniciando la fecha, Deportes Iquique derrotó 2 a 0 a Deportes La Serena y la deja en una difícil situación en zona de descenso

El equipo del norte reemplazó al entrenador Jaime Vera y de la mano de su nuevo técnico Cristian Leiva ha evidenciado un notorio repunte. En tanto los papayeros donde debutó Miguel Ponce como su nuevo entrenador, no logra salir de la última posición.

Image

En el segundo duelo de este martes, ratificando su buen momento Unión Calera derrota 3 a 0 a Huachipato y queda como único líder la espera de lo que pueda pasar con Universidad Católica en su duelo pendiente ante Curico (40 minutos por jugar perdiendo 0-2 y con un penal a favor) y ante Palestino.

El elenco acerero venía de una seguidilla de triunfos lo que valora aún más el triunfo obtenido por el equipo cementero que se transforma en un serio candidato al título.

Cerrando esta jornada O’Higgins con su nuevo entrenador Dalcio Giovagnoli, se enfrentó en casa al difícil Curicó Unido, y logró un sacrificado empate a 2 goles, tras estar dos veces arriba en el marcador, pero con serios reclamos de la visita, por un par de cobros, que bien pudieron darle la victoria.

Image

SEIS NUEVOS ROSTROS  PARA SELECCION

En atnto Reinaldo Rueda entregó la lista de 23 convocados que participarán en un nuevo micro ciclo de trabajo que se realizará entre el miércoles 22 y el viernes 24.

Destacan Álvaro Madrid, Carlos Palacios, Israel Poblete, Matias Cavalleri, Pablo Parra, Sebastián  Cabrera y Luis Pavez. Con estos dos últimos pretende encontrar el lateral izquierdo vacante desde la renuncia de Jean Beausejur.

Los nominados son:

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.