Breves del fútbol

En final infartante Católica logra el milagro

Con algunas dificultades finalmente Universidad Católica logró derrotar 2 a 1 a Internacional de Porto Alegre con goles convertidos por Fernando Zampedri. Pero eso no le bastaba porque Gremio perdía 1 a 0 con el América, sin embargo cuando se jugaban 10 minutos de descuentos, el local logra el empate a través de un lanzamiento penal. Con ello la tabla quedó con Gremio con 11 puntos seguido de Inter con 8 y ambos clasificados para la próxima fase de Copa Libertadores.  Católica con sus 7 puntos alcanza a meterse en la copa sudamericana  desplazando al América.

Image

Por ahora sigue Caputto

Finalmente el directorio de Azul y Azul señaló que respetaría el contrato de su entrenador Hernán Caputto pero con evaluaciones periódicas. Ello, a pesar de la discreta campaña y los pocos puntos cosechados.

Uruguayo a Colo Colo

Colo Colo tiene prácticamente cerrada la contratación de del defensa Maximiliano Falcon de 23 años uruguayo  perteneciente al Club Rentista.  Tras idas y vueltas y cuando parecía que se caía la operación, se llegó a un acuerdo y Colo Colo pagaría 650 mil dólares por la mitad del pase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.