Comenzó la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, con ocho partidos correspondientes a cuatro de los grupos y donde con Vidal en cancha, el Inter de Milán empató sin goles con el Schaktar en Ucrania, pero posiblemente mereciendo un mejor resultado, que no logró, pesándole su falta de finiquito.

El volante chileno fue sustituido a los 78 minutos aparentemente por lesión pero que el propio Vidal se encargó de desmentir cuestionando su salida y sólo ella puede ser comprendida como protección ya que tenia tarjeta amarilla y estaba cometiendo muchas infracciones. Recordemos que Alexis Sánchez no fue citado por lesión y no viajó para este compromiso.

Por el mismo grupo,el Real Madrid empató en su visita a Mönchengladbach. Los de Zidane perdían 2-0 hasta el minuto 87’, pero los goles de Benzema y Casemiro en los últimos minutos dieron un punto al equipo en el Borussia Park, ante un Borussia Mönchengladbach que se había puesto en ventaja con un gol en cada tiempo de Thuram.

Resultados de hoy

Fin de la era de Bartomeau.

A un día del duelo clave de visita ante la Juventus por Champions, finalmente, y ante una inminente petición de censura en su contra que sería presentada por integrantes de su directiva, Joseph María Bartomeau presentó este martes su renuncia a la presidencia del Barcelona, que tiene a la institución sumida en una crisis institucional y futbolística.

Dos últimos hechos gatillaron su renuncia: su mala relación con Messi y parte del plantel y la humillante derrota de 8 a 2 con Bayer Munich en los cuartos de final de la Champions League pasada.