Repasemos algunas de las novedades futbolísticas de las últimas horas.

En suspenso partido de Coquimbo

El jueves se enfrentan por la Copa Sudamericana Coquimbo Unido con Estudiantes de Mérida. Es el caso que un número importante de jugadores del equipo venezolano se encuentran con coronavirus, por lo que nuestras autoridades sanitarias no le permiten el ingreso a nuestro país a menos que el último examen que se realicen sean negativo. Su entrenador Martin Brignani indicó que con menos jugadores solicitaría postergación del partido.

¿Messi contra Cristiano Ronaldo?

Uno de los partidos más importantes de la jornada de hoy lo protagonizan Juventus con Barcelona por el grupo G de la Champions.  El interés mayor radica es si será posible ver una vez más el duelo entre Leonel Messi y Cristiano Ronaldo, lo que parece poco probable ya que el goleador portugués contrajo coronavirus el 13 de octubre jugando por su selección y a pesar de encontrarse bien, sigue arrojando positivo.

Con las horas contadas.

Mario Salas, ex UC y Colo Colo entre otros equipos y que tuvo una muy buena temporada con el Sporting  Cristal en Perú,  ahora está a tres puntos de descender con Alianza de Lima y fue eliminado de la Copa Libertadores. Por esa razón este fin de semana se juega su futuro en la banca según lo comunicaron sus dirigentes.

Audax y Unión Calera reanudan Sudamericana

El elenco itálico se enfrenta a Bolivar desde las 19.15 horas y los cementeros al Tolima a las 21.30 por la segunda fase del torneo sudamericano.  Audax ha tenido una cierta irregularidad en la competencia local, en tanto que Calera se encuentra provisoriamente como líder de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.