Jueves de mucho fútbol para los aficionados adictos a este deporte, con la continuidad de la Copa Sudamericana y el comienzo de una nueva fecha del torneo de la Primera A.

Derrota acerera

Siguiendo con los partidos correspondientes a la primera jornada (partidos de ida) de la segunda fase de la Copa Sudamericana el equipo uruguayo de Fénix derrotó ayer  3×1 a Huachipato.  Sólo un tiempo resistió el equipo acerero pero ya en el segundo cedió ante los ataques de su rival dirigidos por Juan Ramón Carrasco conocido por su adhesión al juego ofensivo y ex seleccionador de ese país.

Este resultado complica las posibilidades de clasificar del elenco del sur, que deberá el próximo miércoles ganar al menos por 2 a 0 si quiere avanzar a la siguiente fase.

Católica en Paraguay y Coquimbo de local

Siguiendo con la Copa Sudamericana hoy jueves le toca el turno a  Universidad Católica quien deberá enfrentarse con Sol de América de Paraguay como visitante y para lo cual viajó con todos su plantel a disposición del técnico Ariel Holan.

El otro partido es el de Coquimbo Unido recibiendo a Estudiantes de Mérida de Venezuela, que llegó a nuestro país, tras sortear algunas trabas derivadas del cumplimiento de protocolos sanitarios, por tenr una serie de jugadores que dieron positivos. De hecho viajaron solo 13 profesionales y sin técnico. Ambos partidos están programados para las 19.30 horas.

Image

Primera A: Partido crucial para la U.

Con dos partidos se da comienzo a la fecha 17 del fútbol profesional en la Primera División A. en el principal compromiso, Universidad de Chile debió trasladarse hasta la octava región, para jugar con la Universidad de Concepción  a las 16.00 horas. El otro encuentro de este jueves, es el de Cobresal y Santiago Wanderers, fijado para las 13.00 horas.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.