Miércoles con partido pendiente del fútbol chileno y cierre de la segunda fecha de la fase de grupos de Champíoms, que dejó aspectos a considerar.

En lo local, un primer tiempo en que las dudas de Colo Colo se mantuvieron a pesar de lo señalado por su entrenador Gustavo Quinteros quien  manifestó al finalizar el encuentro  que el equipo semana a semana va elevando su rendimiento. Lo cierto es que en ese lapso Everton fue superior y ganaba 1-0..

En la segunda etapa sí se vio a un Colo Colo más afiatado y dominante por eso que el empate conseguido por  Bolados se entendía como la justa recompensa a su juego. Pero los albos no crecen en la proporción que se merece de conformidad a los jugadores que componen su plantilla, aunque hay que reconocer que lamenta muchas lesiones, de hecho hoy se sumó la de Bolados, su mejor delantero, que debió ser sustituido con problemas a la rodilla.

Respecto de la Champions League, nueva victoria del Barcelona y como visita en Turín, donde sin Cristiano Ronaldo su principal figura, contagiado con coronavirus, la Juventus fue un pálido rival y Barcelona sin mostrar mucho, pero con un Messi encendido, lo derrotó por 2×0, mencionando que se anularon tres goles a Moratta de la Juve, por milimétricas posiciones de adelanto.

En tanto el Chelsea logró una cómoda victoria de 4×0 ante el modesto equipo ruso del Kransnodar y comienza ya a adueñarse de su grupo, y lo propio hizo el Manchester United que también logra un triunfo holgado por 5×0 al RB Leipzig.

Resultados de hoy