COPA SUDAMERICANA: Equipos chilenos buscan clasificar

Este martes comienzan los partidos de vuelta correspondientes a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y son cinco los equipos chilenos en competencia, todos ellos con opciones reales de pasar la llave, algunos en casa y otros como visitantes,

Este martes desde las 19.15 horas, en La Paz, el Bolivar recibe al Audax Italiano, que ganó en la ida por 2 a 1, por lo cual, clasifica con un empate o una nueva victoria. De perder está obligado a marcar al menos un gol, para mantener sus opciones de avanzar o definir en tiros penales.

Por su parte en Colombia, frente al Tolima jugará Unión La Calera, uno de los punteros de nuestro fútbol,  desde las 21.30 horas y donde deberá no perder, pues en la ida igualaron 0x0. Una victoria lo clasifica y un empate con goles también, pero si la igualdad se repite sin goles, todo se define en tiros penales.

Image

Para el día miércoles a las19.15. y como local, Huachipato recibe al Fenix de Uruguay, y es quien lo tiene más complicado pues cayó 3×1 en Montevideo.. Por lo tanto solo le sirve ganar y por dos goles a cero. Si la victoria es por la mínima o por dos goles pero recibiendo 2 o más tantos, quedará eliminado, y si es 3-1 definen en penales.

En la jornada del jueves dos compromisos, a las 19.15 horas, en Venezuela, Estudiantes de Mérida recibe a nuestro Coquimbo Unido, que defenderá el 3 a 0 obtenido en el puerto pirata la semana pasada. Sus opciones aparentemente son las mejores, pero no deberá confiarse.

Cerrando todo ese mismo jueves pero desde las 21.30 horas, en San carlos de Apoquindo, Universidad Católica recibe a Sol de América de Paraguay, con quien empató 0x0 como visitante, por lo tanto cualquier victoria lo hace avanzar, pero un empate con goles, lo deja eliminado y otro empate en blanco, obliga a los penales.

Programación de la semana

Image

Image

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.