El fútbol no para de dar noticias y este lunes además del cierre de la fecha en Inglaterra, se ha especulado con algunos retornos en la nómina de la selección nacional para sus duelos clasificatorios y el Argentina fue internado Diego Maradona. Revisemos:

VUELVEN REFERENTES

Pareciera que Reinaldo Rueda está  pensando seriamente en convocar para los dos próximos partidos clasificatorios a Eugenio Mena y Gonzalo Jara, dos históricos jugadores de la llamada generación dorada. A ellos habría que agregar a los ausentes frente a Uruguay y Colombia, como Claudio Bravo y Erick Pulgar y, posiblemente  a Gary Medel que alcanzaría a recuperarse de su lesión, aun cuando no llegaría no partidos dispútados en su cuerpo.

Recordemos que rumbo a Qatar 2022, Chile juega con Perú en casa el viernes 13 de noviembre a las 20.00 horas (en el estadio nacional) y con Venezuela en Caracas el martes  17 de noviembre a las 18 horas.

AL MEJOR ESTILO BIELSA

Cerrando la fecha inglesa de la Premier League, el Leeds de Marcelo Bielsa se enfrentaba al Leicester ofreciendo un entretenido partido jugando como local. El equipo del ex técnico de la selección chilena, tuvo un comienzo con muchas desprolijidades defensivas y permitió que con ello su rival se pusiera en ventaja rápidamente 2 a 0. De hecho una jugada marcó el tramite, a los 2 minutos tuvo una clarísima opción de gol, pero el cabezazo fue al cuerpo del arquero y del saque del portero y una falla garrafal del central del Leeds, vino el 0-1.

En la segunda etapa logró el descuento y siguió presionando en busca del empate y es sorprendido una vez más en la contra. Y ya en los minutos finales se cierra el marcador definitivo a través de un penal. Un 4×1 posiblemente un poco abultado pero merecido.

INTERNADO MARADONA

Tres días después de haber cumplido 60 años de edad Diego Armando Maradona es internado en un centro asistencial (Clínica Ipensa) a instancias de su círculo familiar. Se ha descartado que este afectado de  coronavirus y más bien se debería a un cuadro depresivo. Otras versiones hablan que Maradona se realizará estudios que tenía programados y por tal motivo quedará internado en dicha clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.