
Comenzó la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde la atracción para nosotros y otros muchos en el mundo estaba puesta en Madrid, donde el Real recibia al Inter de Milán.
A pesar de rumores que hablaban de desencuentros entre Vidal y Antonio Conté lo cierto es que el volante nacional comenzó como titular en el encuentro donde el equipo italiano cayó por 3 a 2 ante los merengues.
Un comienzo con un claro dominio del Madrid reflejado en un remate a boca de arco que eleva Valverde y un control en el mediocampo. Capitaliza esos buenos momentos anotando primero Benzema, ante falla garrafal de un defensa, que además reclamó foul, y después de cabeza Sergio Ramos.
La reacción llega por cuenta de Lautaro Martínez anotando el gol del descuento y volviendo al Inter al partido. En la etapa de complemento el juego fue equilibrado y el Inter logra el empate con zurda de Perisic, ante pase profundo de Vidal y cabezazo de Lautaro Martínez.
Casi junto al gol, ingresa Alexis Sánchez en el reemplazode Pericic, a los 77 minutos, pero Rodrigo a pase de Vinicius, ambos recién incorporados por Zidane, logra el tercero y de ahí en adelante el partido entra en un ida y vuelta generándose oportunidades para uno y otro equipo. A los 88′ es reemplazado Arturo Vidal agotado de tanto trajín. Un triunfo de 3×2 del Real Madrid vital para sus expectativas futuras y que deja muy complicado al equipo de los chilenos.
Resultados de la jornada