Las últimas horas de este miércoles trajeron noticias a nivel nacional e internacional, con el fallo de la segunda sala del tribunal de penalidades de la ANFP y los duelos de Copa Sudamericana.

CHILENO ELIMINADO

Ahora le tocó a Huachipato  despedirse de la Copa Sudamericana, tras haber perdido 3×1 con el Fénix en Uruguay, ahora tenía la posibilidad de rehabilitarse jugando en casa, obligado a ganar por dos goles de diferencia..

Después de un pálido primer tiempo entró decidido a buscar el resultado que necesitaba y cuando anota el primer gol se acercó a esa posibilidad y estuvo a punto de concretar el  ansiado gol que le permitiera su clasificación.

Pero cuando menos se esperaba Fénix logra el gol del empate matando toda ilusión y provocando la eliminación del segundo equipo nacional del torneo, siendo el primero recordemos Audax Italiano. Restan por jugar este jueves, Coquimbo y la UC.

Image

Image

DOBLAN MULTA A COLO COLO.

La segunda sala del Tribunal de Disciplina finalmente mantuvo la resolución de jugar el partido entre Colo Colo y Antofagasta ordenando a la ANFP reprogramarlo no dando lugar a la petición de Antofagasta de que le dieran los puntos. El partido en cuestión debió suspenderse por incumplimiento del club albo de los protocolos sanitarios al regreso de Brasil tras jugar con Atlético Panaerense.

De paso, el Tribunal dobló la multa de 495 UF a la que fue sancionado en primera instancia, por atrasarse en la realización de los PCR respectivos. Ahora será la ANFP quien deberá determinar el día y hora en que se realizará dicho encuentro, que debe ser antes del inicio de la segunda rueda, que comienza el viernes 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.