RAFAEL DUDAMEL SERÁ EL NUEVO DT DE LA U

En horas de esta mañana salió humo azul, y pese a que no estaba entre los favoritos para reemplazar al cesado entrenador Hernán Caputto en la banca de la Universidad de Chile, irrumpió en los últimos días al caerse la opción del uruguayo Martin Lasarte.

Hablamos de Rafael Dudamel, (47 años) ex arquero y ex entrenador de la Selección de su país y que tiene a una de sus hijas viviendo en Santiago desde hace algún tiempo. El venezolano tiene un muy buen ganado prestigio en su país y en el continente y es considerado como uno de sus entrenadores más importantes.

Como técnico de selecciones juveniles llaneras, hizo crecer al fútbol de su país y meterlo de lleno a niveles de alta competición, clasificándolo a los mundiales Sub 17 y Sub 20, siendo en este último, subcampeón del mundo..

«Aun faltan detalles para decir que ya es el técnico de la U pero creo que lo será», señalo el director deportivo azul, Rodrigo Goldberg. La misión encomendada al nuevo entrenador es meter a la U en Copa Libertadores y por ende alejarla definitivamente de la zona de riesgo con el descenso.

Copa América

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta