Actividad de chilenos en España, Inglaterra, Italia, México y Argentina. Revisemos:

BARCELONA A TODA  ORQUESTA

Gran inicio de partido entre el Barcelona ,-con Messi en la banca, – y el Betis dirigido por Pellegrini y con Claudio Bravo de titular. Llegadas profundas del local lideradas por Griezmann y Dembele y réplicas ofensivas colectivas del Betis. A los 22′ vino el desequilibrio en una acción individual de Dembele que finiquita con una certera zurda cruzada que deja parado a Bravo.

A los 33′ en una tapada espectacular Bravo contiene un penal a Griezman y cuando finalizaba el primer tiempo en una acción aislada Sanabria anota el empate. Ingresa Messi en la etapa final y la superioridad de Barcelona se incremento.

Una maniobra de Messi permite a Griezmann anotar el segundo gol y el propio Messi deja el marcador 3×1 y al Betis con un hombre menos anotando desde los 12 pasos. A pesar de todas las adversidades igualmente Betis logra estrechar cifras.

Pero Barcelona estaba encendido y Messi desatado. Pero siempre Betis sorprendiendo y luchando reflejado en el gol de descuento anotado por Loren. Pero ya Messi lideraba el ataque y se transformaba en figura y no extraño que el resultado final fuera de 5×2 a favor del equipo de Koeman.

PULGAR TITULAR

Había mucha expectación tras su nominación a la selección por lo que podría pasar con Erick Pulgar, y el chileno volvió a la titularidad con la Fiorentina, dejando atrás los problemas que arrastraba desde que contrajo coronavirus y demostró que está totalmente recuperado al jugar los 90 minutos en el empate 0-0 frente al Parma por la séptima fecha de la liga italiana.

90 MINUTOS DE PABLO DÍAZ

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga de Argentina, River Plate volvi+ó a la victoria, tras la caída a mitad de seman ante Banfield, y se impuso este sábado con Pablo Díaz de titular y jugando los 90 minutos, por 2-1 a Rosario Central. con goles de De la Cruz y Pratto, que descontó con un penal de nuestro conocido Emiliano Vecchio.

UN TIEMPO PARA VEGAS

OPor la fecha final de la temporada regular de la Liga MX de México, el Monterrey con Sebastián Vegas ingresando en al etapa final, fue derrotado por Chivas de Guadalajara. A pesar de la derrota, los ‘rayados’ jugarán los play-off, pero no ingresarán de manera directa a la fase final, al terminar quintos.

LO VIO DESDE LA BANCA

Por una nueva fecha de la Championship de Imglaterra, la undécima, el Watford con Fancisco Sierralta en el banco de los suplentes los 90 minutos, superó 3 a 2 al Coventry City y se ubica segundo con 21 puntos a solo uno del líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.