Intenso domingo de fútbol, con la vista puesta en Europa y en Chile, por uan serie de noticias que se produjeron durante el día, algunas ya solucionadas y otras aún por resolverse.

VIDAL Y  SÁNCHEZ TITULARES

Ratificando  su irregularidad el Inter de Milán sólo empata 1×1 con el Atalanta, jugando de visitante. Vidal proporcionó al equipo lo habitual: desplazamiento en la mitad de la cancha y presión sobre el rival pero sin mucha influencia a pesar que estuvo cerca convertir de. Fue sustituido en pleno segundo tiempo a los 70 minutos con algunas molestias físicas. En tanto Alexis no gravito en el juego y también fue reemplazado, en su caso a los 74′. Se puso en ventaja el Inter a través de Martínez a los 57′ e igualó Miranchuk a los 78′, cuando ya los chilenos no estaban jugando. Inter queda con 12 puntos. El líder es Milán con 17 unidades.

OTROS CHILENOS

En Italia el Torino con Crotone empatan sin goles con el chileno Luis Rojas de suplente en el visitante, En Francia el Mónaco de visitante ganó al Niza 2×1. Guillermo Maripan  observó el partido desde la banca del equipo ganador. En España el Real Valladolid  ganó 2×1 a Atlético Bilbao con gran actuación de Fabián Orellana, quien anotó el primer gol de su equipo y fue reemplazado a los 68, para cuidar el resultado.

VIAJE DE LOS SELECCIONADOS

por un momento estuvo en peligro  la salida desde Italia de Vidal, Pulgar y Sánchez por  las nuevas medidas sanitarias impuestas en la Península ante el elevado número de contagios que afecta a los clubes y veían con preocupación los  contactos estrechos que se producen entre jugadores a pesar de los severos protocolos impuestos por FIFA. Finalmente según señalan desde el Inter, Alexis y Vidal  podrán viajar y se embarcarán el lunes, pero Fiorentina entro en cuarentena total y los 13 jugadores llamados a diversas selecciones, recién el martes se harían nuevos exámenes y se tomaría una resolución.

MÁS LÍDER QUE NUNCA

Empatado a un gol terminó el primer tiempo del  partido pendiente disputado en la Cisterna entre Palestino y Universidad Católica. Un comienzo caótico, desordenado y con muchos reclamos de los jugadores e integrantes de las bancas frente a la pasividad del árbitro Julio Bascuñán.

Abrió el marcador Agustín Farías con penal por dudosa mano ratificada con el VAR por el árbitro. Empató Católica con golpe de cabeza de Astaburruaga a la salida de un corner y Aued pierde la gran oportunidad de aumentar en el marcador al fallar un penal.

Recién iniciada la segunda etapa el defensor palestinista Sergio Felipe en su afán de despejar introduce el balón en su propio arco. El tercero vendría de un centro de Buonanote que Zampedri recepcionaria certeranente y Munder aportaría el cuarto y definitivo.

Católica juega el miércoles los minutos que faltan del suspendido partido ante Curicó, pero con esta victoria, es exclusivo líder.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.