Diversas noticias se han producido en el ambiente del futbol en las últimas horas, por una parte y en algo que se veía venir, Palestino llevaba cinco derrotas consecutivas, y tenía la oportunidad de reivindicarse y terminar con esta racha negativa frente a Universidad Católica, pero como muchos preveían no pudo y ocurrió lo que tenía que pasar.

No sólo perdió sino que lo golearon y hoy el directorio de Palestino comunicó oficialmente que Ivo Basay y su cuerpo técnico no siguen más. Y como corresponde a caballeros agradecen su profesionalismo y entrega y haberlos llevado a obtener una Copa Chile y participar en torneos internacionales.

Por su parte, Claudio Bravo ya comenzó sus entrenamientos con el grupo de seleccionados  que juegan en el medio local y otros llegados desde México. Alexis llegó desde Italia pero aún no se acercó al hotel de concentración de la selección y por su parte Erick Pulgar, retenido en el aeropuerto cuando pretendía embarcarse, fue finalmente autorizado por la Fiorentina gracias a gestiones realizadas por la ANF y se espera que este martes pueda viajar rumbo a Chile.

Otro seleccionado que hace noticia es César Pinares, que según dicen no estaba en  los planes del Gremio cuyo entrenador prefería al volante uruguayo Gustavo Ramírez, pero en una rápida gestión la balanza se volcó para el ex volante de paso por U. Española, Colo Colo y U. Católica, gracias al sistema denominado Data Digital Center que arrojó resultados técnicos positivos sobre otros candidatos, como ser la habilidad, velocidad y goles.

Además, jugando por Católica tuvo muy buen rendimiento en Copa Libertadores frente al que ahora será su nuevo equipo y donde Pinares ya fue presentado oficialmente, para jugar los octavos de final de la Libertadores,  el torneo brasileirao y la Copa Brasil.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.