El torneo se pone al día y la selección trabaja

Sigue sin pausas el fútbol en nuestro país y entre hoy y mañana se completa la primera rueda del torneo, para así poder comenzar el fin de semana la segunda parte del campeonato, en tanto la selección prepara sus compromisos clasificatorios

NOVEDADES DE LA ROJA

«No me siento tan parte del proceso de Reinaldo Rueda», señaló José Pedro Fuenzalida al ser consultado por su ausencia en este llamado a la selección. «En Católica hay muy buenos jugadores como Puch y Saavedra que merecen estar», finalizó el “Chapita”.

En tanto solucionadas sus salidas de Italia, Alexis desde ayer está en Chile, pero recién hoy se incorpora a los entrenamientos, y Vidal llegó en un vuelo esta mañana a Chile y se integra también hoy al trabajo de la selección en horas de la tarde.

Respecto de Erick Pulgar definitivamente viajaría esta tarde, con autorización del club, pero en rebeldía al no contar con la autorización de la entidad sanitaria italiana, lo que podría ser causal de un castigo cuando regrese a Italia.

Se espera contar con él para la práctica de mañana miércoles, recordando que Chile enfrenta este viernes 13 a Perú a las 20.00 horas y el Martes 17 viaja para jugar con Venezuela.

La maña noticia surgió esta mañana cuando el vuelo Air France en donde viajaban los seleccionados Guillermo Maripán y Niklas Castro tuvo que regresar a París por problemas técnicos y les han dado vuelo para esta noche, por lo cual llegarían recién mañana miércoles en la mañana.

COMIENZA A PONERSE AL DIA COMPETENCIA

Hoy a las 11.00 de la mañana juegan Colo Colo y Antofagasta, el partido suspendido por incumplimientos de protocolos sanitarios correspondiente a la fecha 12 y que le ocasionó al instituto albo una suma cercana a los 900 UF por parte de los Tribunales Disciplinarios de nuestro fútbol. En la oportunidad el entrenador albo Gustavo Quinteros anuncia la presencia de su nueva contratación del uruguayo Emiliano Falcón y de Iván Morales.

EL PENAL MÁS LARGO DE LA HISTORIA

Mañana miércoles en tanto se deben disputar los 40 minutos restantes del partido que fuera suspendido por un corte de energía eléctrica del estadio La Granja y que disputaban el dueño de casa y Universidad Católica y que ganaban 2×0 los locales. El encuentro debe comenzar con un lanzamiento penal a favor de los cruzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.