Un gran alivio para el difícil momento que vive Colo Colo, que por fin volvió a abrazarse en su estadio, donde no ganaba desde marzo y había perdido sus últimos cinco partidos, tras la pandemia.

Cuando estaba a punto de terminar el partido entre Colo Colo y Antofagasta y parecía que iba a terminar empatado sin goles llegó el gol del triunfo de Iván Morales que había ingresado en la mitad del segundo tiempo del partido que correspondía a la fecha 12 y había sido reprogramado.

Alegría en el plantel y cuerpo técnico albo porque al margen de la victoria tuvo un rendimiento futbolístico superior al que venía exponiendo, provocando que el arquero visitante Ignacio González fuera la figura evitando al menos otros tres goles albos.

Además hubo elogios para el debut del defensor uruguayo Maximiliano Falcon y con la victoria Colo Colo deja las posiciones comprometidas con el descenso, quedando Serena bajando de forma automática y O’Higgins en el duelo por el descenso.

Falcon y Costa fueron figuras.

LLEGO DUDAMEL Y REFUERZO DE LA U

Prometiendo elevar el rendimiento, mantener la disciplina y el respeto mutuo, llegó al país esta mañana el nuevo entrenador de la Universidad de Chile, el venezolano Rafael  Dudamel.

Reconoció que cuenta  con un equipo de buenos jugadores y que dirigir a jugadores de la talla de Walter Montillo y Jean Bousejour es un privilegio para cualquier entrenador.

Junto a Dudamel llegó la nueva contratación  azul, el colombiano Reinaldo Lenis que viene desde Banfield de Argentina y que se une a Brandon Cortes, el chileno-argentino que jugana en Boca juniors, que ya se encontraba desde hace unos días en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.