Intenso miércoles se vivió en el fútbol nacional e internacional y aquí les ofrecemos lo más importante.

CURICÓ LOGRÓ MANTENER VENTAJA

Al cabo, Curicó logro imponerse finalmente a Universidad Católica por 3×2 manteniendo el resultado a su favor que había logrado establecer hasta antes que se suspendiera el partido (2-0) al iniciarse el segundo tiempo por un apagón en todo el estadio.

El partido se jugó en los 40′ que restaban y a partir del lanzamiento penal que repetido en dos ocasiones por el árbitro Gamboa, por adelantamiento del arquero Cerda, primero a Aued y después a Zampieri, finalmente este último en la tercera ejecución logró convertir estrechando el marcador a 2×1.

Los pocos minutos de juego dieron un encuentro muy atractivo con llegadas de uno y otro equipo, hasta que una infracción penal de Lanaro le permitió a Castro poner cifras tranquilizadoras y ya en los descuentos Zampedri anota un nuevo gol dejando el resultado final de 3×2 a favor de Curicó. Pese a esta derrota, la UC sigue igualmente de puntero de la competencia, tres puntos por sobre U. Calera y U. Española y Calera es quinto superando a la U de Chile.

Image

ERICK PULGAR POR LLEGAR

Es mucho el interés que siente Erik Pulgar por jugar por nuestra selección ya que, desobedeciendo ordenes sanitarias locales, igualmente viajó. Denunciado por su club la Fiorentina a su regreso deberá pagar una multa equivalente a 355 mil pesos chilenos. El volante aún no ha logrado ingresar al país ya que tuvo un contratiempo en su paso por Brasil por lo que llegará en horas de esta noche.

Pero no sólo Pulgar desobedeció órdenes. También lo hicieron  el uruguayo Martin Cáceres y el argentino Lucas Martínez y otros tres seleccionados de otros países.

NUEVO TÉCNICO DE PALESTINO

José Luis Sierra será quien reemplace al cesado Ivo Basay como técnico de los tetracolores. Su debut será precisamente el sábado frente a su ex club, Colo Colo, a quien sacó campeón.

Hace cuatro años que no dirigía en el país donde también lo había hecho con Unión Española. Tuvo recordemos una exitosa pasada por equipos de la liga árabe

ALTA MÉDICA PARA MARADONA

A poco más de una semana de haber sido operado por un hematoma subdural en la cabeza, Diego Armando Maradona recibió el alta médica para abandonar la Clínica Olivos y continuar con su rehabilitación de manera ambulatoria.La noticia fue confirmada cerca de las 16.30 por el doctor Leopoldo Luque, que ayer había anticipado la posibilidad de que esto sucediera: «El alta de Diego es inminente. No tengo el día, pero hoy no se va, aunque será pronto», dijo ayer. Y ese «pronto» se convirtió en hoy mismo, después de una internación de diez días que se inició en La Plata y luego pasó a Olivos, donde fue operado y se quedó hasta hoy.

MARGINADO DE LA SELECCIÓN POR MASTURBARSE

Arten Dzyuba es un talentoso atacante de la selección nacional rusa, de 32 años y que ha anotado 26 goles en 47 partidos jugando por ella. El entrenador de ese pais Stanislav  Cherchesov lo marginó al haberse pirateado y filtrado de su celular imágenes difundidas con posterioridad en redes sociales que lo ven en situaciones sexuales intimas. La selección Rusa  tiene  pactado un partido amistoso este jueves con Moldavia, y otros dos, el 15 con Turquía y el 18 con Serbia, en el marco de la Liga de Naciones.

El jugador ha recibido numerosas  muestras de apoyo criticando la decisión del entrenador quien argumentó que un jugador debe mantener dentro y fuera de la cancha actitudes acordes a su condición de seleccionado. Quienes lo apoyan entienden que el entrenador se ha excedido en sus atribuciones invadiendo su vida privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.