RUEDA: CHILE RECUPERÓ LA MEMORIA

Satisfacción existía en Reinaldo Rueda por el buen triunfo que obtuvo la selección frente a Perú por 2×0 y con gran actuación de Arturo Vidal su gran figura y autor de los 2 goles.

Así explicó su capitanía: «El la merecía, está comprometido con el equipo, se hace respetar por su juego y liderazgo, el grupo lo quiere mucho».

Image

En cuanto al rendimiento Rueda manifestó su satisfacción por el juego desarrollado: «Nos sirvió mucho el análisis que hicimos de los partidos contra Uruguay y Colombia. Al margen de los resultados nos daba la impresión que avanzábamos. Ahora frente a Perú hicimos un partido redondo. Los muchachos se brindaron al máximo y seguimos creciendo».

Respecto a lo que hay que mejorar señalo: «Nos falta más controlar el partido con el balón e impedir que el rival nos domine en el juego»

Sobre los debutantes se explayó: “Se incorporan con mucho personalidad. Tienen que dar mucho más”.

Fue la satisfacción lógica de un entrenador que sorteando muchas dificultades logra un muy buen resultado. Hoy la selección  practicó y mañana domingo viaja a Venezuela con Alexis Sánchez en recuperación y sin otros lesionados.

Image

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.